Parkilandia

Calle Fernando Vela, 20 33011 Oviedo (Asturias)
Opiniones Reales
(2)
Aventuras sin limites 1.500 metros de instalaciones Haz que tus hijos disfruten Instalaciones de primera El mejor parque infantil Servicio de cafeteria

Solicitar información

Parkilandia

Parques Infantiles

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Parkilandia

Parkilandia es un parque de atracciones especialmente diseñado para el divertimento de los más pequeños de la casa. Dentro de nuestra instalaciones, echarán a volar su imaginación y podrán saltar, reir y jugar sin ningún inconveniente. Si estás pensando en celebrar el cumpleaños de tu hijo, has llegado al lugar indicado. Te garantizamos que se convertirá en un día inolvidable para él, y en una experiencia increíble para todos los invitados.

Nuestras instalaciones abarcan más de 1.500 metros cuadrados, de los que 300 están exclusivamente dedicados a multitud de juegos como puentes colgantes o tirolinas, para los más aventureros, y piscinas de bolas. Además, tendrán numerosos hinchables que van desde castillos hasta rodillos. Todas y cada una de nuestras áreas estarán a su entera disposición durante la celebración del cumpleaños, además disfrutarán de una merienda y de la entrega de regalos. 

Hasta los más pequeños de la casa tienen un espacio exclusivo para que puedan aprender mientras juegan, sin temor a sufrir algún daño. Nuestra zona de guardería está abierta todos los días desde las 08h, de tal forma que nosotros podremos encargarnos de velar por el pequeño hasta que puedas recogerle. Nuestros cuidadores son titulados y especializados en el trato con niños, te garantizamos que estará en un gran ambiente.

Hemos incorporado el novedoso Parki Gym, una zona donde podrán realizar actividades aeróbicas además de cantar con el Karaoke. Tendrán a su disposición el servicio de cafetería y una televisión que podrán ver, mientras descansan y se relajan. Este espacio es ideal para compartirlo con amigos o compañeros de clase. También ha sido utilizado como ludoteca para las actividades escolares, tras una excursión.

Descubre un mundo de ocio gigantesco para los más pequeños en Parkilandia.

Deportes de Aventura Oviedo Parques Temáticos Oviedo Parques Infantiles Oviedo

Opiniones de Parkilandia

7.0
Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Belén
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 14/02/12

Está bien para celebrar cumpleaños. La verdad que es caro pero los niños se lo pasan genial....

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Alejandra
8 Buena
Opinión realizada el 18/11/09

somos padres de un niño de 6 años . Nunca habiamos estado hoy venimos del tercer cumpleaños en poco menos de 2 meses y cada vez nos gusta mas de echo nuestro hijo celebrara alli su 7 cumpleaños con sus amigos cosa que nunca hizo .GRACIAS por hacer felices a los peques

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

KaruShow Parques Infantiles

 Villaviciosa » Asturias

Ecopark

 Gijón » Asturias

Setamagica

 Gijón » Asturias

Ludoteca Colores

 Gijón » Asturias

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!