Parques Infantiles en Pamplona

Parques Infantiles en Pamplona

Guía de parques infantiles en Pamplona. Consulta precios, ubicación exacta, horarios y obtén toda la información de parques para niños en Pamplona. Los parques de bolas en Pamplona y ludotecas en Pamplona son perfectos para la celebración de cumpleaños, bautizos, fiestas infantiles, juegos y actividades para niños.
Buena
80%
Basado en
1 opiniones

Todos los parques infantiles en Pamplona

Kili-Kili
Parque Infantil Pamplona (Navarra)

En Kili-Kili el ambiente es de lo más óptimo para que los niños pasen una tarde divirtiéndose y siendo ellos mismos, socializando con niños de su edad. Nuestro local está dispuesto para celebrar cumpleaños u otros eventos importantes, aunque también está disponible para cualquier tarde o mañana que ... (Parques de Bolas Pamplona)

1 Opinión
Salsereta
Parque Infantil Pamplona (Navarra)

Salsereta es una empresa de eventos que dispone de un local en Pamplona especialmente diseñado para el entretenimiento de niños y adultos. Gracias a la distribución de nuestras instalaciones, todos nuestros usuarios encuentran su lugar para poder divertirse y relajarse, especialmente en familia pa... (Parques de Bolas Pamplona)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parque Infantil en Pamplona
Carmen · Fiesta cumpleaños niñas de 7 años. El número de niños seguramente será menor. Me gustaría que fuera de 5 a 8 de la tarde la fiesta. Quiero que me envíes fotos del sitio. Precios y lo que Ver más incluye la fiesta. Si hay merienda que tipo es, etc. Gracias. un saludo Carmen.
Parque Infantil en Pamplona
Irene · Hola! Me gustaría saber si tendrían disponibilidad, y donde, para celbrar el cumpleaños de mi hijo, el día 7 de octubre por la tarde. También querría saber en qué consiste la celebración, Ver más precio por niño, etc. Muchas gracias. Un saludo.
Parque Infantil en Pamplona
LAURA · Buenos días, quisiera recibir información a cerca de la oferta que tienes para celebrar un cumpleaños. La fecha que he puesto es flexible. Me interesaría que me llames para hablar y ver si puedo Ver más reservar sitio. Muchas gracias.
Parque Infantil en Pamplona
yolanda · Hola buenas noches... me gustaria me informaran cuanto costaria el alquiler del local para la fecha que he puesto si estuviera libre, y condiciones... me gustaria hacer el cumpleaños del crio Ver más ahi un saludo
Parque Infantil en Pamplona
Maria · Buenas tardes; Somos un colegio de Bera (Navarra). Estamos buscando un parque infantil para nuestros alumnos de 3-4-5 años y nos acompañan padres también. ¿Seria posible comer nuestra comida Ver más dentro? El horario: de 2 en adelante; ¿2h aproximadamente cuanto nos saldría? Gracias por vuestra atención.