Mundo Pirata

Calle de la Maquinaria 4, polígono Son Valentí 07011 Palma De Mallorca (Mallorca)
Precio más bajo
desde 9€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Hinchable pirata Fiestas de pijama a domicilio Piscina de bolas Zona Nerf Cafeteria Saltos Pinta caras Pinta caras Hinchables tematizados Camas elasticas Castillo hinchable pirata Zona meriendas Piscina llena de bolas de colores Campito de futbol Zona baby hasta 3 años Fiesta pijama en zona Nerf Fiesta de pijama con tipis Zona Nerf Fiestas pijama en locales Peque en la zona Nerf.JPG Tarta de unicornio Fiestas  pijama a domicilio Fiestas pijama en Mund.Pirata Fiestas pijama en Mund. Pirata Zona Nerf Zona NERF

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 26
  • Galería de Videos 1

Descripción de Mundo Pirata

Ven al parque infantil Mundo Pirata, el parque más grande de toda Palma, a celebrar tu cumpleaños o a jugar por horas en nuestros 800 metros cuadrados de instalaciones.

Disfruta de nuestra nueva ZONA NERF con 110 m2 , llena de obstáculos y fuertes para organizar batallitas con pistolas con dardos de goma espuma para no dañar, tanto para niños como niñas. 

Tenemos hinchables gigantes, camas elásticas, mini campo de fútbol, toboganes,pista americana, área para bebés, zona de lego.

Además disponemos de un corner para FACEPAINTING Y PEINADOS, los mejores maquillajes los podrás encontrar en nuestro local y todo dentro del mismo precio! Salta un ratito, después, si te apetece que te hagan un súper peinado o maquillaje y descansar un poquito te esperamos en nuestra zona dedicada a ello.

Para las celebraciones ofrecemos 2 menús diferentes:

  • Menú Pirata: patatillas, bebidas, triangulo de sandwich y chocolatina.
  • Menú Garfio: patatillas, bebidas, nuggets o pizza con actimel o huesito de chocolate.

La contratación de un cumpleaños en Mundo Pirata incluye: 2 horas y 45 minutos  de juego, peinados y maquillajes, invitaciones, bolsa de chuches para cada niño y merienda. Los regalos se entregan de forma especial, ya que se hará en nuestro escenario acompañados de música, baile y karaoke.

MY TIPI PARTY: ¿quieres hacer fiestas de pijama, comuniones, bodas o eventos en el sitio donde tú elijas? nosotros nos desplazamos, te lo montamos y decoramos, y al día siguiente lo  recogemos. Posibilidad de contratar monitora para, peinados y talleres de amnualidades. Mira nuestras fotos y así sabrás qué son los TIPIS si aún no los conoces. 

También disponemos de un servicio especial de celebraciones para adultos. Si quieres que tu fiesta sea diferente y sentirte un poco niño puedes reservar nuestro parque para mayores de 15 años. El precio es por persona, durante dos horas y media, con cena o comida incluida. Bebidas a parte. Mínimo 15 personas.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Parques Temáticos Palma De Mallorca Parques Infantiles Palma De Mallorca

Opiniones de Mundo Pirata

9.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
3
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Rafael Cerezo
8 Buena
Opinión realizada el 22/01/18

Fue un trato normal y los niños se lo pasaron bien, que es lo que importa. Lo que no me gustó es no poder llevar la tarta yo.

Respuesta de la empresa:
Hola Rafael , me alegro que los niños se lo pasaran bien. En cuanto a la comida o tarta, una de nuestras normas es que no se puede traer comida del exterior porque nosotros en nuestra carta tenemos tartas de pastelería, decoradas, sin decorar... de cualquier forma y es parte de nuestro negocio. Siento que esto fuera un inconveniente para ti, espero que el resto fuera bien. Gracias por contar con nosotros para el cumple. Un saludo

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Andrés García
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/02/13

El más limpio, mejor trato, y muy grande. Perfecto!!!!

Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
29 Agosto 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Situados justo detrás del edificio de Decathlon que hay donde el estadio de Son Moix.

Deportes de Aventura Mallorca Parques Temáticos Mallorca Parques Infantiles Mallorca

¿Dónde dormir?