Mundo Manía

Camino de Brijan s/n 29680 Estepona (Málaga)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mundo Manía

La nueva propuesta de ocio de la Costa del Sol para toda la familia se llama Mundo Manía. Afirmar que está abierta a todos no es únicamente una expresión porque en nuestras instalaciones se han creado actividades para niños, adolescentes y adultos.

- Espacios interiores para cualquier edad: en la zona cubierta del parque se han habilitado áreas atendiendo las necesidades de las distintas etapas por las que pasan los peques y los que ya han dejado de serlo.

La parte interactiva de 1 a 3 añitos busca la estimulación de los bebés mediante el juego. Entre los 4 y los 12 años sus habilidades motrices se han incrementado al máximo por eso les hemos preparado campos deportivos, toboganes y muro para escalar. Los jóvenes no quieren ser tratados como niños por eso para ellos está la Teen Zone con billar y los juegos de mesa que más les atraen como el futbolín y el hockey.

- Actividades al aire libre: creemos que los niños deben aprovechar el buen tiempo en el exterior todo lo que pueda. Para ello a partir de los 4 años pueden saltar en las camas elásticas fuera del espacio cubierto o utilizar gratis nuestros campos deportivos cuando no estén reservados para los eventos privados que nos puedes solicitar.

Destaca la zona mágica de juegos acuáticos donde los niños pasar los mejores momentos del verano.

- Celebraciones especiales y cumpleaños infantiles: hemos contemplado la lista de detalles que desean los peques para su cumple y las hemos incorporado a las fiestas que os ofrecemos para un mínimo de 10 niños (o tarifa equivalente si son menos). Existen diversas opciones de menú y actividades además de catering para los papás acompañantes.

- Comida de calidad: los adultos tenéis la opción de sumaros a alguno de los juegos o de descansar en cualquiera de nuestros dos bares. Uno de ellos está en el interior mientras que el que denominamos Atrium está en el espacio del que disponemos al aire libre. Están disponibles para el desayuno, el aperitivo, la hora de la merienda y el momento de la cena. 

Los menús han sido confeccionados por nuestra chef y tienen las mismas características que las de los restaurantes, no son una opción para salir del paso como en otros centros de ocio.

Deportes de Aventura Estepona Parques Temáticos Estepona Parques Infantiles Estepona

Información útil

29 Marzo 2018 última actualización

¿Dónde dormir?