Món del Clown

Calle Sant Pol, 23-25 08820 El Prat De Llobregat (Barcelona)
Ven nuestro parque infantil en Prat de Llobregat Diversión para todas edades Instalaciones equipadas para los más pequeños Una de nuestras aulas de juego y actividades

Solicitar información

Món del Clown

Parques Infantiles

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Món del Clown

Món del Clown es un centro diseñado especialmente para los más pequeños. Nos encontramos en El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Nace como resultado de la pasión y el trabajo de dos mujeres, Marible y Malu.

Contamos con diferentes servicios para que los niños/as se diviertan: ludoteca por horas, días o temporada, aulas para edades de 3 a 18 meses y 19 meses a 3 años, zona de diversión y un parque para que los "peques" se diviertan y compartan su tiempo libre.

También preparamos fiestas de cumpleaños, para que este evento se convierta en algo divertido e inolvidable. Las fiestas se completarán con payasos, títeres, pinturas, enigmas y premios.

Nuestro objetivo es disponer de un espacio donde los niños/as puedan divertirse, jugar, aprender, compartir y desarrollar sus capacidades creativas y psicomotrices.

Acogemos niños y bebés desde primera hora de la mañana para facilitar la vida diaria de los padres. Por las tardes y los fines de semana y festivos están dedicados a cumpleaños.

Contacta con Món del Clown y lleva a tus hijos/as a un lugar que no olvidarán. Será un paraíso para ellos. Llama e infórmate de todas las opciones que tenemos para los más pequeños.

Deportes de Aventura El Prat De Llobregat Parques Temáticos El Prat De Llobregat Parques Infantiles El Prat De Llobregat

Otros usuarios consultaron:

Happy Parc Barcelona-Sants

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Happy Parc Barcelona-Pau Claris

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Vine a Fer L'Indi Parque Infantil

 L' Hospitalet De Llobregat » Barcelona

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!