Másquenanos

Avenida de las Castañeras, 32 28939 Arroyomolinos (Madrid)
Nos tienes muy cerca de casa Se lo pasaran bomba Toca un poco de baile Un cumpelanos especial Las instalaciones de Masquenanos Zona de juegos para los nanos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Másquenanos

Másquenanos es tu centro de ocio en familia muy cerca de casa, en Arroyomolinos, y a veinte minutos de Madrid

  • Ludoteca. Un espacio de juegos y actividades especialmente indicado para niños de cero a tres años. Desarrollarán toda su creatividad, aprenderán divirtiéndose y mejorarán su psicomotricidad. En sus actividades utilizarán barro, pinturas, plastilinas, fieltro, ceras... y jugarán con pelotas, colchonetas y aprenderán a moverse y a bailar. 
  • Cumpleaños. Celebran tanto cumpleaños infantiles como cumpleaños de adultos, ajustando los menús según el tipo de cumpleaños. Con posibilidad de decoraciones temáticas y personalizadas, talleres de cuarenta y cinco minutos durante el cumpleaños muy variados. Disponen de karaoke, videojuegos de deportes, baile y actividades de aventura.
  • Eventos y talleres. Durante todo el año disponen de talleres y actividades para todo tipo de edades y públicos. Teatro, cocina, psicomotricidad, educación, yoga para niños, cuentacuentos, concursos de disfraces, zumba para adultos, terapias... 
  • Campamentos. Campamentos de verano en los que hablarán en inglés y fomentarán sus habilidades. Jugarán y se divertirán en equipo fomentando el respeto y la convivencia. 

¡El mejor plan de ocio de Arroyomolinos,  para toda la familia y para que los nanos disfruten!

 

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Canicas Park

 Arroyomolinos » Madrid

Meridiano Raid Parques Infantiles

 Lozoya Del Valle » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping