Marine Park

Call Xeste,13 paralela C/Utiel 03203 Elx/elche (Alicante)
Mesas grandes para los cumples Nuestro local A esquivar Cocina Mesas y trono Piscina de bolas Zona de merienda Pista americana de colores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marine Park

El mejor lugar para cualquier celebración de niños tiene que estar lleno de diversión, alegría y cariño. Precisamente lo que queremos transmitir en Marine Park con nuestro local de celebraciones. Totalmente equipado con todo lo que niños y padres necesitan para un día como este, se convertirá en el lugar especial que todos esperaban.

Nuestra ubicación privilegiada, en un calle sin tráfico de coches y con buenos lugares donde aparcar cerca, la hacen perfecta para venir con niños de forma tranquila. Dentro del local estarán como nunca, disfrutando de todas nuestras atracciones. Tenemos una estupenda piscina de bolas, mesas y sillas para todos los niños, ¡e incluso un trono para el rey de la fiesta! Para los padres existe una cocina con todo lo necesario para guardar y calentar comida e incluso una cafetera de lujo. 

Estamos disponibles todos los días, con diferentes ofertas dependiendo de las horas que quieras estar allí. No importa si es un cumpleaños, comunión o lo que sea, toda celebración tiene cabida aquí. Simplemente hay que intentar no superar el aforo, marcado en 67 personas. Con eso en mente, Marine Park puede ser lo que tú quieras.

Deportes de Aventura Elx/elche Parques Temáticos Elx/elche

Otros usuarios consultaron:

El Bichet Parque Infantil

 Els Poblets » Alicante

La Mar de Bolas Alicante

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping