Parques Infantiles Málaga

51 empresas
  • 6

    Torcalandia
    Parques Infantiles Antequera (Málaga)

    Trocalandia es el mejor lugar para que tus hijos jueguen a sus anchas en la mejor de las compañías. Harán muchos amigos con los que compartirán juegos y risas y estarán acompañados en todo momento por monitores expertos que velarán por su... (Fiestas Cumpleaños Infantiles Málaga)

  • 5

    Ludoteca El Escondite
    Parques Infantiles Benalmadena Costa (Málaga)

    Ludoteca El Escondite es un parque infantil donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Organizamos todo tipo de talleres: pinta cara, disfraces, globoflexia, cuentacuentos, carreras de sacos, discoteca, pintura y dibujo, etc. Organizamos todo tipo de eventos,... (Fiestas Cumpleaños Infantiles Málaga)

  • 6

    Akí lo celebro
    Parques Infantiles Málaga (Ciudad) (Málaga)

    Si estás buscando un lugar donde celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, Akí lo celebro es el lugar indicado. Dentro de nuestras instalaciones, encontrarán un mundo especialmente diseñado para su exclusivo uso y disfrute, donde... (Parques de Bolas Málaga)

    (2)
    Contesta
    en 24h
  • 14

    Paimalandia
    Parques Infantiles Málaga (Ciudad) (Málaga)

    Una celebración debe ser un momento lleno de felicidad en el que se supriman todas las preocupaciones. Para eso, en Paimalandia ponemos a tu disposición el alquiler de nuestro local en Málaga con el que conseguirás un evento perfecto sin las incomodidades de recibir a... (Fiestas Infantiles Málaga)

  • 6

    Chiqui Tin Málaga
    Parques Infantiles Málaga (Ciudad) (Málaga)

    Chiqui Tin Málaga somos un parque infantil situado en Málaga ciudad. Somos el resultado de un proyecto educativo de gran calidad, formado por profesionales del sector educativo, especializado en los más pequeños. Contamos con las mejores "profes" del... (Fiestas Cumpleaños Infantiles Málaga)

  • 8

    Local de Celebraciones
    Parques Infantiles Málaga (Ciudad) (Málaga)

    ¿Quieres montar una fiesta? Tenemos un Local de Celebraciones apto para ti. Y sabemos que es así porque no importa si la fiesta es para niños, para adultos o para jóvenes. Tenemos entretenimiento para todo tipo de público para garantizar que tu celebración... (Parques de Bolas Málaga)

  • 6

    Olletas Park
    Parques Infantiles Málaga (Ciudad) (Málaga)

    Café Park Olletas te trae un espacio para todas las edades donde celebrar tus fiestas y eventos especiales. Somos una empresa familiar con el objetivo de brindar un espacio donde poder disfrutar de los ratos entre amigos y familia con el mejor ambiente y unas instalaciones idóneas... (Parques de Bolas Málaga)

  • 6

    Camelot Park Marbella
    Parques Infantiles Marbella (Málaga)

    El parque infantil Camelot Park también ha llegado a Marbella y viene pisando fuerte. Este centro de ocio especializado en el trato con niños realiza todo tipo de eventos y actividades para que éstos disfruten de su tiempo libre jugando como forma de aprendizaje. Entre las... (Parque infantil Málaga)

  • 6

    Dreams´Party
    Parques Infantiles Málaga (Ciudad) (Málaga)

    Si estás buscando un lugar para celebrar un evento infantil, con instalaciones fantásticas y personal experimentado, tu sitio es Dreams´ Party. Contamos con un parque infantil de dos plantas, donde pueden estar sin problemas hasta treinta niños. También... (Parques infantiles Málaga)

  • 6

    Fiesta Park Mijas
    Parques Infantiles Mijas Costa (Málaga)

    Celebrar el cumpleaños de tu hijo nunca fue tan fácil en Mijas (Málaga) puesto que Fiesta Park Mijas te ofrece la posibilidad de que el niño pase un gran día junto a sus amigos en nuestro local infantil. El local dispone de varias salas con sillas y mesas para... (Parque infantil Málaga)

  • 7

    Minichef Party
    Parques Infantiles Benalmadena Costa (Málaga)

    En Minichef Party siempre tienes cosas especiales que poder hacer con tus hijos. Tanto si sólo dispones de media hora como si quieres celebrar una original fiesta de cumpleaños y necesitas un lugar acogerdor y estimulante, somo el lugar correcto. Para los... (Parque infantil Málaga)

  • 4

    Cuco Centro Infantil
    Parques Infantiles Málaga (Ciudad) (Málaga)

    Si quieres que tus hijos cuenten con la mejor atención desde sus primeros meses de vida, ¡no lo dudes! En nuestro centro Cuco, contamos con los profesionales mejor preparados dispuestos a educar con cariño, paciencia y una sonrisa siempre en la cara a vuestros hijos. Contamos... (Fiestas Infantiles Málaga)

  • 9

    Zooloco Party
    Parques Infantiles Mijas Costa (Málaga)

    ¿Se acerca el cumple de tu pequeño favorito y quieres que sea una celebración diferente a la de cada año? En Zooloco Party todos los niños se lo pasarán en grande mientras juegan y se divierten en nuestro parque infantil de Mijas. Tanto el... (Fiestas Infantiles Málaga)

  • 2

    Detras del Arco Iris
    Parques Infantiles Fuengirola (Málaga)

    Si buscas un lugar donde dejar a tu hijo, si necesitas tiempo para hacer deporte, trámites, trabajar, etc. En Detras del Arco Iris cuidaremos de él como si fuera nuestro hijo. Contamos con el personal más experiementado. Esta idea nación de la necesidad de crear un... (Fiestas Infantiles Málaga)

  • 3

    Indigo Taller Infantil
    Parques Infantiles Fuengirola (Málaga)

    Indigo Taller Infantil es un parque para niños que tiene como objetivo desarrollar las nociones de respeto, convivencia y cuidado de nuestro entorno. Esto lo hace en niños desde 4 meses hasta 3 años a través de sus actividades, enmarcadas en el conocimiento del... (Fiestas Cumpleaños Infantiles Málaga)

  • 6

    Tragasueños
    Parques Infantiles Málaga (Ciudad) (Málaga)

    Tragasueños es un lugar único en donde todo es posible, porque la fantasía se encuentra repartida en nuestro centro y hará que casa día que vengas sea un día distinto al anterior. Nos encontramos en Pedregalejo en la provincia de Malaga, contando con una... (Parque infantil Málaga)

    (1)
    Contesta
    en 24h

Parques Infantiles en Málaga por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!