Parques Infantiles en Lugo

Parques Infantiles en Lugo

Guía de parques infantiles en Lugo. Consulta precios, ubicación exacta, horarios y obtén toda la información de parques para niños en Lugo. Los parques de bolas en Lugo y ludotecas en Lugo son perfectos para la celebración de cumpleaños, bautizos, fiestas infantiles, juegos y actividades para niños.
Muy buena
93%
Basado en
295 opiniones

Todos los parques infantiles en Lugo

Parkelandia
Parque Infantil Lugo (Ciudad) (Lugo)

Somos Parkelandia, la empresa que se encargará de que tus niños se diviertan en un ambiente de seguridad. Si quieres celebrar tu cumpleaños o cualquier otra cosa, te ofrecemos un servicio que te dejará muy satisfecho. Nuestras instalaciones en Lugo están preparadas para realizar un gran número de... (Fiestas Cumpleaños Infantiles Lugo)

Splash Centro de ocio infantil
Parque Infantil Lugo (Ciudad) (Lugo)

En Splash los niños podrán sentirse como verdaderos marineros y sirenas viviendo aventuras en un centro especializado en el ocio infantil. El local de Splash está ambientado en motivos acuáticos, así que la imaginación de los peques puede volar desde sentirse como piratas surcando los mares, como v... (Parque infantil Lugo)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parque Infantil en Lugo (Ciudad)
daniel · Hola, os escribo porque mis padres tiene pensado celebrar el cumpleaños de mi hermano pequeño en vuestras instalaciones. Él tiene 7 años y el número de invitados sería de 14 niños. Si me Ver más puedierais contestar lo antes posible con algo de información sobre las tarifas os lo agradecería. Además también estaba interesado si taambién pueden quedarse los niños por horas ( independientemente de lo del cumpleaños). Gracias. Disculpen las molestias Un saludo
Parque Infantil en Lugo (Ciudad)
Estefania · HOla me gustaría saber que tipo de actividades teneis para celebrar un cumpleaños para niños de 4 a 5 años y si los niños de los cumples están aparte o si están con los que vienen de Ver más fuera. Espero pronto contestación ya que me urge programarlo. Un saludo