Ludoteca Colores

Calle Mieres 33208 Gijón (Asturias)
Aula 0 a 1 año Aula de 1 a 2 años Aula de 2 a 3 años zonas comunes clases clases centro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Solicitar información

Ludoteca Colores

Parques Infantiles

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Ludoteca Colores

La Ludoteca Colores está es una escuela infantil ubicada en el Gijón y pensada para niños desde los 4 meses hasta los 6 años.

Nuestro centro hace las funciones de Escuela infantil y de Ludoteca.
  • La Escuela infantil cuenta con tres clases organizadas en función de las edades de los niños y con una sala para la higiene, otra para comer y otra dedicada para la alimentación.
            En la escuela realizamos diferentes actividades programadas a través de juegos, la psicomotricidad y la música, siempre pensado para                que los peques potencien su confianza y seguridad.
  • La ludoteca está pensada para niños de 1 a 6 años, funcionando por horas y está disponible para los periodos vacacionales para que los niños se diviertan con actividades programadas.

En ambas, el principal objetivo es la labor educativa, a través del amplio programa de actividades y juegos que tenemos programados.

Ven a Ludoteca Colores y descubre un espacio en el que tus hijos disfrutarán de un día muy divertido y apasionante mientras aprenden.

Deportes de Aventura Gijón Parques Temáticos Gijón Parques Infantiles Gijón

Otros usuarios consultaron:

Centro Infantil Pompitas Parques Infantiles KaruShow va a donde necesitéis, se recorre toda España organizando eventos y fiestas.  Si tienes una empresa y algo que celebrar

 Oviedo » Asturias

Ludoteca Guardería Trasgu Parques Infantiles si quieres puestos para una feria, o estás organizando una celebración especial y divertida pueden ayudarte a que sea un éxito

 Oviedo » Asturias

Ecopark La Casa del Gnomo es un lugar especialmente diseñado para los niños de prácticamente todas las edades. Celebramos eventos para

 Gijón » Asturias

Información útil

8 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?