Logoland Parques Infantiles

Calle Montiel, 10 13004 Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)
Actividades
depertamos su imaginacion cogiendo la pelota en la piscina de bolas jugando con los bloques jugando con los monitores pintura creativa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Logoland Parques Infantiles

Logoland es un parque infantil y ludoteca en el que hemos desarrollado una serie de actividades encaminadas a que los niños se desarrollen mental y físicamente de la mejor manera. La inmersión en el aprendizaje y desarrollo cerebral ha de hacerse desde los primeros meses de vida de los niños, de este modo se consigue que incorporen de manera natural una serie de rutinas y conocimientos que le acompañrán y ayudarán a lo largo de toda su vida.

Por eso, en nuestro centro, aprenderán divirtiéndose. La mejor manera de aprendizaje existente.

Tenemos diversos cursos y talleres dirigidos a trabajr todas las áreas de desarrollo. Así, contamos con tallerers de psicomotricidad en los que los niños aprenderán a manejar y controlar su cuerpo. Asimismo tenemos talleres de estimulación en el que dejarán fluir libremente su creatividad e imaginación. Tenemos una sala de logopedia para tratar posibles dificultades en el desarrollo de los niños.

Además, contamos con una ludoteca repleta de material orientado a que los niños aprendan leyendo palabras simples acompañados por graciosos dibujos que les ayudarán a identificar las palabras y conocer que es qué. También tendrán libre acceso a la zona de juegos y a todos los juguetes del centro.

Parques Infantiles Ciudad Real (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Parque Fantasía

 Ciudad Real (Ciudad) » Ciudad Real

La Boca del Gasset

 Fernancaballero » Ciudad Real

Animaciones Simarro

 Viso Del Marques » Ciudad Real

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa