Little Planet

Calle Golfo de Salonica 63 28033 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Mesitas y juguetes Camitas para descansar Estanterias con juegos y libros Exteriores little planet Patio para los peques Sala de juegos

Ofertas más vendidas

Descripción de Little Planet

La escuela infantil Little Planet en Pinar de Chamartín te ofrece un lugar mágico para los cumpleaños de los peques, los días sin cole y una gran oferta de talleres extraescolares durante todo el año.

Los cumpleaños de los peques estarán amenizados por monitoras que propondrán juegos divertidos para que los chiquitines desarrollen su imaginación y creatividad. Los cumpleaños se pueden desarrollar tanto en las salas como en el jardín de la escuela.

Para los días sin cole, Little Planet ofrece campamentos urbanos para niños hasta los 6 años. Ven a Little Planet a pasar unos días divertidos con nosotros.

Tenemos una amplia oferta de talleres extraescolares durante todo el año, tanto talleres en familia para disfrutar con los más pequeños de la casa, como talleres para más mayores en los que se pueden quedar solos con las monitoras. Entre la amplia oferta, hay talleres de manualidades, de ballet, de baile moderno, clases de estimulación temprana, Playgroups en inglés…….llámanos y te informaremos.

¡No te lo pienses más y ven a visitarnos en la zona de Pinar de Chamartín (Madrid)!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Parques Temáticos Madrid (Ciudad) Parques Infantiles Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Neverland Velázquez

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Parque Infantil Dino y Bola

 Leganés » Madrid

Planeta Magic Villalba

 Collado Villalba » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
05 Octubre 2016 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!