La Sirenita

Calle Argentina, 15 28918 Leganés (Madrid)
piscina de bolas celebra tu cumple colchoneta cumple personalizado disfruta con nosotros nuestros animadores obra de teatro salta con nosotros tarta especial vino papa noel a visitarnos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Sirenita

Dale a los pequeños la oportunidad de vivir emociones en uno de los mejores parques infantiles que encontrarás en las cercanías de Madrid con La Sirenita, donde se divertirán con todas las atracciones que tenemos preparadas para que se lo pasen bomba. 

Nosotros somos una empresa de ocio y diversiones que nació en el año 2012 y que se dedica en cuerpo y alma a que los más peques se diviertan como nunca viniendo a Leganés, donde estamos ubicados. Se nos puede considerar como una escuela infantil, ya que nuestra intención es educar y formar a los chiquitines haciendo que adquieran conocimientos de trabajo en equipo en nuestras instalaciones y habilitades motrices. 

Y para ello no habrá nada mejor que nuestras piscinas de bolas y castillos hinchables, donde podrán gritar y divertirse de la mejor manera posible, relacionándose con otros niños de edades similares, por lo que podrán hacer un montón de amigos. 

Pero eso no será todo, ya que este es uno de los mejores lugares para celebrar tu cumpleaños, ya que haremos el evento a tu medida, personalizándolo con tus personajes favoritos y haciendo todo tipo de talleres y actividades con las que te lo pasarás en grande ¡No te lo pierdas!

Deportes de Aventura Leganés Parques Temáticos Leganés

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Sonrisas Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping