La Nave de los Juegos

Travesía de la industria, 16 33403 Avilés (Asturias)
Enorme piscina de bolas campo de futbol acolchado Hinchable con forma de castillo mural peces parque de bolas toboganes y juegos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Nave de los Juegos

La Nave de los Juegos te ofrece el mayor espacio recreativo para tus hijos donde podrán pasar la tarde jugando o celebrando su cumpleaños desde los 3 hasta los 12 años en grupos desde los 10 y 40 niños.

Para que los padres se puedan quedar mientras que sus hijos se divierten disponemos de una cafetería. También daremos merienda para los cumpleaños.

Disponemos de la mayor ludoteca de infantil de Avilés que se contrata por horas. Nuestras instalaciones son de última generación y las cuidamos para que se conserven como el primer día. Nuestro personal está especializado en el cuidado de niños por lo que estarán perfectamente vigilados y no se aburrirán ni un minuto.

Todos nuestros clientes salen satisfechos con nuestro trato, instalaciones y todo lo que podemos ofrecerles diariamente. Puede consultarnos disponibilidad y el presupuesto de su cumple o cualquier cosa que necesite.

Deportes de Aventura Avilés Parques Temáticos Avilés Parques Infantiles Avilés

Otros usuarios consultaron:

Parque Aventura La Veguca

 San Roque Del Acebal » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?