La Jirafa TxokoRent

Iberluze 20 48960 Galdakao (Vizcaya)
Piscina de bolas Castillo de bolas en Galdakao Parque moderno Un lugar amplio Amplios espacio para celebrar el cumple Un salón para descansar Sala para padres

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Jirafa TxokoRent

La Jirafa TxokoRentes es un espacio creado para el ocio con más de 160 m2 dedicados exclusivamente a pasarlo bien, con un parque de bolas de 60m2 para los peques, donde se lo pasarán en grande tirándose por lo toboganes y zonas de máxima diversión. 

Nos encontramos en una zona de Galdakao de fácil acceso por lo que no tendrás dificultad para llegar hasta nosotros y tener la celebración que siempre has querido. 

Con todo lo que un castillo de bolas puede pedir, los cumpleaños de los niños ganan mucho en diversión aquí dentro. Aparte de la zona de ocio, hay zona diferente con un ambiente mas distendido diseñada para tomarte algo tranquilamente o tomar un aperitivo. Tenéis el tiempo y el lugar, simplemente buscad como disfrutarlo.

La Jirafa reserva exclusivamente para grupos lo cual resulta perfecto para eventos con los tuyos donde celebrar la señalada fecha en un espacio amplio y perfecto para la diversión. 

Te invitamos a venir a nuestro parque infantil con tus hijos y sus amigos. Nos encontramos en Galdakao, un pueblo muy cerca de Bilbao y Basauri. 

¡Simplemente, ven y disfruta!

Otros usuarios consultaron:

Serendipity Leioa  Animaciones Infantiles

Parques Infantiles

Camelot Park

Parques Infantiles

Camelot Park

 Leioa » Vizcaya

Arco Iris

Parques Infantiles

Arco Iris

 Valle De Trapaga trapagaran » Vizcaya

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Parques Infantiles País Vasco