La Jirafa TxokoRent

Iberluze 20 48960 Galdakao (Vizcaya)
Piscina de bolas Castillo de bolas en Galdakao Parque moderno Un lugar amplio A celebrar el cumple Un salón para descansar Sala para padres

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Jirafa TxokoRent

La Jirafa TxokoRent es un parque de bolas para los peques, con toboganes y zonas de máxima diversión en un espacio de 80 metros cuadrados en Galdakao, un pueblo muy cerca de Bilbao. Queremos lo mejor para los chavalines, así que estamos en una evolución para tener las instalaciones modernas, limpias y entretenidas para niños y adultos.

Con todo lo que un castillo de bolas puede pedir, los cumpleaños de los niños ganan mucho en diversión aquí dentro. Aparte de la zona de toboganes y las piscinas de bolas de colores, hay zona de descanso, disponemos de Play Station 4 con varios mandos para jugar en modo multijugador, un salón en el que los padres podéis tomar alguna bebida y aperitivo mientras los niños se lo pasan genial. Hasta tenéis el tiempo y el lugar en el que hacer algo vosotros también.

La Jirafa se reserva exclusivamente para grupos, así hay más intimidad entre el grupo de amigos y de adultos. ¿Te parece buena idea? En lugar de tener decenas de peques que no se conocen de nada a la vez, será reservado para ti.

Te invitamos a venir a nuestro parque infantil con tus hijos y sus amigos, va a ser una gran experiencia a muy poca distancia de Bilbao y de Basauri. 

¡Déjales que disfruten!

Otros usuarios consultaron:

Serendipity Leioa  Animaciones Infantiles

Parques Infantiles

Camelot Park

Parques Infantiles

Camelot Park

 Leioa » Vizcaya

Arco Iris

Parques Infantiles

Arco Iris

 Valle De Trapaga trapagaran » Vizcaya

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa