Parques Infantiles en Huesca

Parques Infantiles en Huesca

Guía de parques infantiles en Huesca. Consulta precios, ubicación exacta, horarios y obtén toda la información de parques para niños en Huesca. Los parques de bolas en Huesca y ludotecas en Huesca son perfectos para la celebración de cumpleaños, bautizos, fiestas infantiles, juegos y actividades para niños.

Todos los parques infantiles en Huesca

Territorio Mapache Huesca
Parque Infantil Huesca (Ciudad) (Huesca)

Territorio Mapache Huesca es un parque infantil en el que los pequeños de la casa encontrarán los mejores juegos e instalaciones para su diversión. En el parque contamos con piscina de bolas, un parque de alturas y zonas con diferentes juegos en los que podrásn saltar, esquivar... (Fiestas Infantiles Huesca)

Costa Oeste
Parque Infantil La Puebla De Castro (Huesca)

Con Costa Oeste puedes estar tranquilo: Tus hijos estarán entretenidos y vigilados en este parque lleno de actividades para los pequeños. Nos encontrarás en la localidad de La Puebla de Castro en la comarca del Somontano, cerca de Barbastro. Para el disfrute de los más pequeños tenemos... (Parques de Bolas Huesca)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parque Infantil en La Puebla De Castro
Raquel · HOLA! Quisiera información para un cumpleaños, para celebrarlo en el parque infantil. Niños serían de 20 a 30. Acompañado de los padres y algún hermano mayor o menor. Sería para celebrar el Ver más séptimo cumpleaños. Me gustaría saber precio con o sin merienda. En el caso de ser sin merienda, la podríamos traer nosotros? Somos de Barbastro. Cualquier información más detallada de lo que hacéis en cumpleaños estaría bien. Un saludo!
Parque Infantil en Huesca (Ciudad)
BELINDA · Estamos interesados en hacer una excursión de fin de curso un sábado y queríamos saber la capacidad que tiene el chiqui park, y el precio por persona. ¿Podrían estar los padres con los niños? Ver más Tenemos niños de 0 a 3 años y los padres quieren estar pendientes de los niños. Y nos podría recomendar algún sitio para comer ese mismo día o bien un merendero para poder comer a la sombra. Muchas gracias un saludo
Parque Infantil en Huesca (Ciudad)
Nancy · Hola. el día 29 de este mes iremos con mi familia de vacaciones, nuestra ruta pasa por huesca y vuesto local me gusta mucho para hacer una parada divertida y que al niño y a nosotros no sé nos haga Ver más tan pesado el viaje. podrían informarme sobre los horarios que hacen precios y que podemos comer, ya que seguramente llegaremos hambrientos, jajajja. Gracias
Parque Infantil en La Puebla De Castro
Raquel · Hola buenos días. Me gustaría que me informarais sobre precios y horario del parque infantil. Mi hijo hace 9 años el 7 de agosto y aunque estamos lejos de casa me gustaría que fuera un día Ver más especial. Tmb saber si hay restaurante o zona de picnic. Dándole las gracias por adelantado espero su respuesta.
Parque Infantil en La Puebla De Castro
Laura · somos un grupo de padres y madres de un colegio rural de la provincia de Teruel, y estamos interesados en tener más información sobre vuestras actividades. Somos la rededor de 30 personas entre Ver más adultos y niños. Las edades de los niños oscilan entre 3 años y 12 años y gracias.
Parque Infantil en Fraga
BORJA · HOLA ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA SOLICITAR INFORMACION SOBRE VUESTRO CENTRO PLANETA MAGIC EN FRAGA, ESTAIS ABIERTOS LOS DOMINGOS? PRECIOS? INSTALACIONES? TENEIS ALGUN TELEFONO DE CONTACTO Ver más PARA VUESTRRO CENTRO DE FRAGA? SALUDOS Y GRACIAS BORJA
Parque Infantil en Huesca (Ciudad)
ESTHER · Buenos días, El 13 de febrero es el cumpleaños de mi hija y estoy buscando un sitio donde poder celebrarlo con sus amigos. Les pido un presupuesto aprox para 20 niños que incluya la merienda y que Ver más me expliquen en que consisten sus instalaciones
Parque Infantil en Huesca (Ciudad)
chus · me gustaría saber el precio para celebrar el cumpleaños de mi hijo, seríamos 7niños y 16 adultos, me gustaría hacer un picoteo para los padres y saber q nos pondrían tanto para los pafres como Ver más para los niños y el precio final. Un sakudo y gracias!