Hook Party

Calle Eloy Gonzalo, 11 Local 7 28340 Valdemoro (Madrid)
amplio espacio para jugar cafeteria para los padres entra en el mundo hook party Los peques en la minidisco zona de cafeteria para adultos piscina para los mas peques zona de juegos y diversion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hook Party

En Hook Party encontrarás el mejor lugar de Valdemoros en el que celebrar el cumpleaños de tus hijos. En nuestro parque infantil los pequeños y sus amigos encontrarán las mejores áreas de juego y un montón de actividades con las que pasarlo bien en un ambiente especialmente diseñado para ellos.

En Hook Party los niños encontrarán un enorme parque de alturas lleno de juegos, una gran piscina de bolas en la que lo pasarán genial nadando y haciendo guerras de bolas entre ellos y un montón de toboganes muy divertidos por los que deslizarse.

Podemos personalizar tu fiesta y decorar el parque con la temática que más guste al anfitrión de la fiesta. También podemos organizar la mejor fiesta musical en nuestra minidisco en la que los pequeños no pararán de reír, cantar y bailar.

Y mientras los niños se divierrten los padres podrán relajarse y charlar entre ellos en nuestra magnífica cafetería.

Nosotros mismos nos encargaremos de preparar la merienda de los niños con un menú muy especial; además tenemos en cuenta las necesidades de cada niño por lo que nos adaptamos a niños con problemas de alergia, celíacos... Acabaremos de comer con una estupenda tarta y le daremos a cada niño una bolsa de chuches.

Ponte en contacto con Hook Party y este año haz que tus hijos disfruten de verdad de su cumple.

Deportes de Aventura Valdemoro

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Sonrisas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

El Miniclub Parques Infantiles

 Boadilla Del Monte » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping