Hitas y Ranas

Calle Quevedo 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real)
Opiniones Reales
(1)
El rey Leon Sirenita Aladin HInchables para los niños Los monitores de Hitas y Ranas Hinchable de payaso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hitas y Ranas

Hitas y Ranas es una empresa que nace en el año 2004 con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio infantil en la región. A través del amplio abanico de actividades de las que disponemos. Pretendemos ofrecer una solución de actos lúdicos de muy diversa índole, dirigidos a cualquier tipo de cliente.

Estos actos incluyen desde la propia organización y montaje de parques infatiles para los más jóvenes en fiestas locales de Ayuntamientos, así como el alquiler de hinchables para la celebración de fiestas particulares como comuniones, cumpleaños, bautizos,etc.

Debido al gran número de atracciones y a la posibilidad de elegirlas de manera individual, el resultado es siempre una respuesta satisfacoria conforme a las necesidades específicas de cada cliente.

Cada una de las activdiades que llevamos a cabo las supervisa nuestro fabuloso equipo de monitores, profesionales perfectamente cualificados para una tarea tan delicada y especial como es el cuidado y la atención de los más pequeños de la casa.

Ponte en contacto con Hitas y Ranas y disfruta de una jornada diferente en la que el juego y la diversión seran tus mejores compañeros.

Otros usuarios consultaron:

Parque Fantasía cualquier evento en ellas sin preocuparte por el tiempo. La zona preferida de los niños será la de los hinchables, aunque también

 Ciudad Real (Ciudad) » Ciudad Real

La Boca del Gasset

 Fernancaballero » Ciudad Real

Animaciones Simarro

 Viso Del Marques » Ciudad Real

Información útil

9 años anunciado en yumping