Happy Zone

Avenida de la Vega 2 03300 Orihuela (Alicante)
El local por dentro La mesa lista para la merienda Fiesta lista en Orihuela La entrada de Happy Zone Fiestas temáticas de sus pelis favoritas El castillo de bolas En el interior del parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Happy Zone

¿Buscabas un parque infantil en Orihuela para celebrar un cumpleaños seguro y divertido? En Happy Zone tenemos un local para alquilar en estos días tan especiales lleno de zonas de juegos para los niños.

El espacio es muy grande, suficiente para los grupos de clases de hasta 60 personas que vienen a montar una buena fiesta infantil, con diferentes sectores para que nunca se aburran haciendo solo una actividad. Lo más llamativo es el parque de bolas, aunque si aman los videojuegos, hay una sala de juegos con una Wii para que salten y corran con el mando en la mano.

Los más tranquilos también tienen su espacio, porque hay una zona de lectura y una sala para pintar, además de mesas grandes para tomar la tarta y un futbolín.  

Los padres podéis relajaros en la cocina, en la que hay frigorífico, microondas y cafetera de cápsulas. Además, nos adaptamos a vuestras necesidades con 6 packs según días y horarios:  

  • Pack 80: de lunes a jueves de 4 de la tarde a 9 de la noche.
  • Pack 90: los sábados, domingos y festivos por las mañanas, de 9:30 a 14:00.
  • Pack100: los viernes y las vísperas de festivos por la tarde hasta las 21:30.
  • Pack 120: sábados, domingos y festividades de 4 de la tarde a 10 de la noche.
  • Pack 180: un día completo, desde las 10 hasta las 22, para un cumpleaños cargado de juegos originales.
  • Pack 325: aquí puedes alquilar 2 días completos sin necesidad de que sean consecutivos, solamente tendrás que usarlos en el tiempo de un año natural.

Estamos al lado del colegio Oleza, para que sepas dónde celebrar el próximo cumple de tu hijo en Orihuela, con fiestas temáticas de sus personajes favoritos: de Aladdin, Super Mario, Mickey Mouse...

¡Empieza la fiesta!

Deportes de Aventura Orihuela Parques Temáticos Orihuela Parques Infantiles Orihuela

Otros usuarios consultaron:

El Bichet Parque Infantil

 Els Poblets » Alicante

Eventos & Family

 Orihuela » Alicante