Granja Aventura El Ronquillo Parques Infantiles

Carreta C-421 Km.1 41880 El Ronquillo (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 14€
Ofertas publicadas
Parque para peques A la aventura Parque para mayores Por los aires Tirolina en naturaleza En el parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Aventura El Ronquillo Parques Infantiles

En Granja Aventura El Ronquillo tenemos un parque infantil muy especial. Con animales en todas las instalaciones que viven perfectamente y les gusta el contacto con la gente, tenemos un lugar multiaventura en el que venir con los niños en familia y pasar un día a lo grande. Estamos en El Ronquillo, al norte de Sevilla, y tenemos plan para todos.

En este parque hay unas cuantas actividades para los niños, pero también para los adultos. Tenemos un parque de aventuras con dos niveles, uno para chicos y chicas de 3 a 8 años, y otro de esa edad en adelante. Con tirolinas, zonas de tiro con arco, rapeles, gymkanas... adaptadas a la altura y edades.

También hay castillo hinchable y una piscina grande en la que seguir disfrutando de la experiencia. También podréis tocar a los animales, tenemos cabras, cerditos, caballos... es un paraíso para ellos y compartiréis el mismo espacio mientras jugáis entre los obstáculos del parque.

Organizamos el parque para familias en los fines de semana, además de actividades para colegios y también para cumpleaños y de team building, porque los adultos necesitamos un buen plan de desconexión, y Granja Aventura El Ronquillo ofrece todo esto.

Parques Infantiles El Ronquillo

Otros usuarios consultaron:

Parque Infantil Kuko

 Sanlucar La Mayor » Sevilla

Sevillalandia

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Cirklas

 Umbrete » Sevilla

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Parques Infantiles Sevilla