Funny Park

Calle Herreros, 6-8. 41800 Sanlucar La Mayor (Sevilla)
parque infantil gigante cama elastica campo de futbol carrera de balones piscina de bolas sala de princesas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Funny Park

¿Quieres que tu hijo disfrute de un parque infantil especialmente diseñado para él? Funny Park pone a tu disposición 350 metros cuadrados cargados de diversión para todas las edades, donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. No encontrarás un lugar mejor en Sevilla para que los niños puedan evadirse, saltar, reir y jugar sin ningún tipo de problema. Todas y cada una de nuestras atracciones están aseguradas, por lo que no sufrirán ningún peligro.

En estos parques infantiles siempre se olvida a los mayores, pero no es nuestro caso. Tanto los papás como el resto de familares también podrán pasar un rato agradable en un ambiente distendido. Tendrás a tu disposición la cafetería para poder tomarte cualquier cosa o degustar cualquier comida dentro de nuestra carta. Anímate a pasar una tarde con tus amigos mientras los más peques no se aburren y todos disfrutáis del tiempo libre. Podrás estar tranquilo ya que nuestros monitores estarán velando por su seguridad, atendiéndoles permanéntemente.

Los 350 metros cuadrados de los que disponemos dan para mucho Ttendrán a su entera disposición un parque gigante con una piscina de bolas donde bucear y camas elásticas para que salten sin parar. Los más deportistas se divertirán en los mini campos de fútbol y baloncesto, incluso podrán escalar en nuestro rocódromo. Y no nos olvidamos de los príncipes y las princesas, que tendrán una sala especial para disfrutar de una sesión de belleza y de disfraces para poder sentirse como tal. Si tu hijo es de los más peques, no te preocupes porque tendrá una zona especial donde poder aprender y divertirse con juguetes especialmente destinados a su edad.

No dudes en venir a celebrar un cumpleaños o cualquier evento familiar, nosotros prepararemos todo para que tú solo tengas que preocuparte de venir con ganas de pasártelo en grande. No dudes en confiar en los mejores para que todo salga a pedir de boca.

Con Funny Park, vuestro tiempo libre se converitrá en una experiencia inolvidable.

Deportes de Aventura Sanlucar La Mayor

Otros usuarios consultaron:

Sevillalandia

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

La Luna de Colu Sevilla Parques Infantiles

 San Juan De Aznalfarache » Sevilla

Cirklas

 Umbrete » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping