FunCastle

Avenida Ribeira Sacra, 50 32003 Ourense (Orense)
Impresionante frontal con ventanales Tres pisos con Babypark Integrado en el centro comercial No esperes para probar Fun Castle Ven a quedarte en nuestro castillo Para jugar a reyes y princesas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de FunCastle

Por fin está en Ourense Fun Castle, un espectacular castillo infantil en el que jugar a caballeros y princesas en las mejores condiciones de seguridad para los niños de hasta 12 años.

Ofrecemos un espacio para que lo niños se desenvuelvan libremente, repleto de posibles compañeros de juego, donde todo está pensado para la diversión sin peligros, mientras los padres disfrutan de los servicios ofertados en el Centro Comercial Ponte Vella.

Este centro infantil permite a papás y mamás realizar diferentes actividades, como hacer sus compras, ver una película en el cine, salir de comida/cena o tomar el café con los amigos de una manera tranquila, sabiendo que sus hijos estan entretenidos y seguros en los tres pisos y más de 90m2 de zona de juego.

También organizamos cumpleaños para los pequeños con todo lo que se necesitéis. Nos ocupamos de los regalos, las chuches y un detalle para el protagonista. La merienda se realiza en cualquiera de los restaurantes colaboradores del centro comercial.

Deportes de Aventura Ourense Parques Temáticos Ourense

Otros usuarios consultaron:

Dragonenos

 Ourense » Orense

Brincadeira

 Ourense » Orense

Información útil

5 años anunciado en yumping