Funámbulus

Calle Castilla, 26 10600 Plasencia (Cáceres)
Piscina de Bolas Decoraciones de todo tipo Personalizamos tus eventos Cumpleaños Laboratorio de Investigación Escénica Futbolín Humano Castillo Tobogán

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Funámbulus

Funámbulus es una compañía de teatro y animación cuyo objetivo es la animación sociocultural y la gestión de actividades de animación y ocio, centrándose en los trabajos de calle y salas y en el mundo del payaso.

En plasencia contamos con el LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN ESCÉNICA, lugar de artes circenses donde os ofrecemos una forma diferente de realizar vuestro cumpleaños.

Tenemos una amplia gama de CASTILLOS HINCHABLES, a vuestra disposición en diferentes formatos.

Entre los espectáculos que ofrece la compañía están:

- escircofrénicos, espectáculo puesto en marcha bajo la estructura de un pasacalles, y que escenifica a un grupo de payasos escapados de un manicomio, que desatarán las risas de todos. Tiene una duración de 60 minutos y precisa de 45 minutos de montaje.

- macedonia de clown, donde cada payaso va vestido con un llamativo color, acompañados de otros artistas, pasearán por las calles contagiando las risas al público.

- improvisado, donde el público es el protagonista, dos actores improvisados armados con globos provocarán el disfrute de todos los asistentes.

Para sus espectáculos, Funámbulus cuenta con todo tipo de animaciones como zancudos, malabaristas, presentadores, monociclistas, acróbatas, globoflexia, gynkanas, juegos musicales, etc.

Además de las animaciones, sus espectáculos son únicos gracias a las decoraciones personalizadas que crean para cada evento. Son capaces de transformar cualquier lugar en un escenario muy especial para cualquier ocasión.

Funámbulus también tiene su propia escuela de formación para monitores y educadores infantiles en Extremadura, impartiendo tanto titulaciones homologadas como titulaciones propias. Cursos y talleres de zancos, payasos, malabares, acrobacia, globoflexia o maquillaje son algunas de las enseñanzas que imparten.

Si necesitas un buen equipo para organizar las fiestas de tus hijos o si eres empresa y quieres organizar un evento divertido, ponte en contacto con Funámbulus y pide información sobre todo lo que pueden ofrecerte.

Deportes de Aventura Plasencia Parques Temáticos Plasencia

Otros usuarios consultaron:

Tachin Show

 Plasencia » Cáceres

Lala Lunera

 Plasencia » Cáceres

El Gato Tato

 Plasencia » Cáceres

Información útil

7 años anunciado en yumping