Family World Sevilla Parques Infantiles

Polígono Store, Calle Nivel, 13 41008 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 3€
Ofertas publicadas
Futbolin gigante Mesas para cumples Bebes saltando con sus mamas Jugando al futbolin Jugando al scalextric Peque feliz en el parque Saltando en cama elastica segura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Family World Sevilla Parques Infantiles

En Family World Sevilla tienes tantas opciones para la diversión familiar como imagines. Disponemos de unas espaciosas instalaciones en las que se han habilitado actividades para todas las edades y servicios para cubrir todas las necesidades que surgen cuando padres e hijos quieren sacar partido a su tiempo de ocio:

- Parque de bolas: trae a tus peques a jugar contratando los minutos de los que dispongas. No hay excusa para regalarles un ratito en el parque porque tenemos tarifas desde 15 minutos de juego.

- Zona para fiestas infantiles: amplias mesas en las que celebrar vuestros cumpleaños con juego en el parque y diferentes menús que incluyen tarta, chuches, regalo para el homenajeado y las actividades de vuestra elección como pintacaras.

- Aventura y juegos: sabemos que los niños necesitan desplegar toda su energía y aquí podrán hacerlo por distintas vías. Pueden probar el futbolín tsunami, saltar en las camas elásticas, echar una carrera en el scalextric o probar cómo se les da el billar.

- Restaurante: mientras los niños lo pasan de maravilla os servimos platos que también harán disfrutar a vuestros paladares con una carta digna de cualquier establecimiento especializado.

Parques Infantiles Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Sevillalandia

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Canguro Aventura

 Mairena Del Aljarafe » Sevilla

La Luna de Colu Sevilla Parques Infantiles

 San Juan De Aznalfarache » Sevilla

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Parques Temáticos Sevilla Parques Infantiles Sevilla