El Tragabolas

Calle Valencia, 3 03195 Elx/elche (Alicante)
Precio más bajo
desde 2€
Ofertas publicadas
Con la princesa Elsa Mesas donde comer Terraza en la acera Parque de diversion Lugar de juego Mago para celebraciones Mickey y Minnie Taller infantil Viendo una actuacion Chase patrulla canina Castillo hinchable en espacio cubierto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Tragabolas

Somos El Tragabolas, un parque infantil situado en El Altet dedicado en cuerpo y alma a entretener y divertir a los niños, así como a ofrecer la garantía a los padres de que los pequeños están en las mejores manos.

Nos especializamos en la organización de fiestas de cumpleaños y celebraciones varias dirigidas a niños, destacando en nuestros preparativos los disfraces y animaciones con los que los peques se lo pasarán de miedo. Si nos dejas a nosotros, prepararemos una celebración por todo lo alto que los jovencitos recordarán durante mucho tiempo. Pero si prefieres hacerlo tú, te ayudaremos con todo nuestro material y personal para que quede totalmente a tu gusto.

El local es amplio, de 160 metros cuadrados, equipado con una cocina y todos sus añadidos, además de estar pegado a una cafetería. La zona de juegos tiene parque de bolas, colchonetas, pequeñas pistas donde jugar a varias cosas y una gran pizarra para dibujar. Cuando hace buen tiempo sacamos la terraza y disfrutamos del sol. (Posibilidad de alquilar local desde 90,00 euros).

Si quieres, uno de nuestros animadores puede disfrazarse y alegrarles el día a los niños, que conocerán a alguno de sus ídolos como Mickey o Minnie Mouse o el simpático Olaf, de Frozen y como novedad este año Elsa Y Chase de la patrulla canina. También pueden ofrecer talleres, organizar juegos, poner música para bailar… Haz tu sugerencia e intentaremos hacer que la fiesta sea tal como imagináis.

También puedes alquilar alguno de nuestros muñecos desde 35 euros, o ir nosotros a donde nos necesites para animar tú fiesta.

Cuando no hay cumples, tenemos funciones de ludoteca y realizamos fiestas abiertas en las que cualquiera puede apuntarse. ¡Conócenos y comprueba la alegría de nuestro parque!

 

Deportes de Aventura Elx/elche Parques Temáticos Elx/elche Parques Infantiles Elx/elche

Otros usuarios consultaron:

La Mar de Bolas Alicante

 Alacant/alicante » Alicante

El Bichet Parque Infantil

 Els Poblets » Alicante

Eventos & Family

 Orihuela » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping
01 Octubre 2017 última actualización