El Rincón de los Nenos

Calle Luis Junceda Fernández, 2 33710 Vidural (Navia) (Asturias)
Jugando en el parque infantil Trabajando la psicomotricidad Peques con las máscaras hechas por ellos Cualquier estación nos encanta Experimentando sensaciones Jugando a las cocinitas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Rincón de los Nenos

En El Rincón de los Nenos sabemos como pocos la importancia que tiene que dejar a los más pequeños de las casas en un lugar seguro, donde tú estés tranquilo y ellos lo pasen genial mientras aprenden y se relacionan con otros niños. De ahí que nuestro parque infantil sea la solución perfecta a cualquier día, bien que tu hijo no tenga colegio o bien porque quieras que disfrute y experimente momentos nuevos. 

Nos encontrarás en la localidad asturiana de Vidural, muy próximos a Navia, en un espacio amplio enfocado exclusivamente a la enseñanza y diversión de los niños; un centro en el que cualquier "menudo" es bienvenido. 

Con un equipo preparado y cualificado para el cuidado de los más jóvenes, abrimos todos los días de la semana para ofrecer servicio en un amplio horario en el que los niños podrán pasar las horas que mejor te vengan con la confianza y seguridad de que están en las mejores manos (después de las tuyas). Este año además, extremamos las medidas frente al Covid-19 para que nada frene la felicidad de los niños más pequeños. 

Talleres de psicomotricidad, manualidades, juegos, experiencias nuevas... todo un mundo creado para ellos. El Rincón de los Nenos es lo que necesitas para que tu hijo siga creciendo feliz como hasta ahora. 

Otros usuarios consultaron:

Parkilandia

Parques Infantiles

Parkilandia

 Oviedo » Asturias

Ecopark

Parques Infantiles

Ecopark

 Gijón » Asturias

Setamagica

Parques Infantiles

Setamagica

 Gijón » Asturias

Mapa