El País de Ni

Calle Venecia, 3 bajo 10001 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
Sumergete en la piscina de bolas Flores hechas por nuestros ninos Creatividad por doquier En el Pais de Ni siempre hay un arcoiris El abecedario es mas sencillo con Ni Atencion personalizada a cada nino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El País de Ni

Si tienes un pequeño en casa de entre 2 y 11 años, El País de Ni es lugar perfecto para dejarles con total seguridad y con la garantía de que se lo van a pasar genial con otros niños mientras interactúan y dan rienda suelta a su creatividad y energía.

Nuestro centro, conocido por el entusiasmo con el que tratamos y atendemos a los más pequeños, es ideal por su amplio espacio y la continua diversión que les ofrecemos. Lo que más les gusta quizás a todos los que vienen, es nuestro enorme parque infantil donde se pueden tirar desde el tobogán, la pista de fútbol para esos que ya apuntan manera y por supuesto, nuestra piscina de bolas.

Ofrecemos servicio en las épocas del año que más lo necesitas:

  • En Navidad, durante las vacaciones escolares abrimos de 17:30 a 21:30 horas, y los festivos como el 24 y el 31, de 14 a 20 horas.
  • Nuestros campamentos urbanos de verano, en donde tu hijo podrá disfrutar de sus días de descanso sin salir de la ciudad.
  • Puedes celebrar sus cumpleaños con nosotros. Te organizamos una fiesta a medida, con juegos personalizados y ambiente decorado exclusivamente para el cumpleañero.
  • También puedes contratar nuestros servicios por horas, para esos ratitos en los que te resulta imposible cuadrar horarios. Tu hijo dibujará, jugará, hará manualidades, concursos diversos…

¿Aún tienes dudas? El País de Ni es la mejor alternativa para quedar a tus hijos con profesionales mientras se lo pasan en grande.

Deportes de Aventura Cáceres (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Funámbulus

 Plasencia » Cáceres

Tachin Show

 Plasencia » Cáceres

Lala Lunera

 Plasencia » Cáceres

Información útil

8 años anunciado en yumping