El Desván de Kapi

Avenida Juan Carlos I Nº 10 28229 Villanueva Del Pardillo (Madrid)
Circuito infantil Villanueva Del Pardillo Muro de escalada infantil Nuestras instalaciones Zona de comedor en parque infantil Zona de juegos para niños Monitoras del parque infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Desván de Kapi

Sois muchos los padres que buscáis zonas donde vuestros hijos puedan pasar un rato entretenido. Sin embargo, en ocasiones se hace difícil dar con el lugar apropiado. Si vienes a Villanueva del Pardillo no tendrás problemas en este sentido. En El Desván de Kapi tenemos el mejor parque infantil para niños de 0 a 12 años.

Como sabemos que los niños nunca tienen horario para la diversión, abrimos todos los días, de lunes a domingo. Sólo tienes que pensar en el tiempo que quieras que se diviertan los peques, si 30 minutos, 1 hora o toda la tarde. Nuestros monitores estarán pendientes para que los padres podáis descansar plácidamente en nuestra cafetería.

Las instalaciones cuentan con camas elásticas (2), rocódromo y toboganes (3). También podrán salir a explorar el divertido circuito que se halla en su interior, donde acabarán zambulléndose en la piscina de bolas. Y no nos hemos olvidado de los más pequeños (de 0 a 3 años), para ellos hemos habilitado un baby park.

¿Cumpleaños? Preparamos todo para que tu hijo/a venga a pasar su día especial. Tendrá 2 horas en las que disfrutar de las atracciones, karaoke y pintacaras. A su vez, una vez finalice el tiempo de diversión podrán pasar a tomar la merienda: snacks y un plato a elegir (perrito caliente, nuggets de pollo, pizza y sándwiches). También tendrán refrescos.

*Obligatorio uso de calcetines.

Otros usuarios consultaron:

Pikis Eventos

Parques Infantiles

Pikis Eventos

 Móstoles » Madrid

Canicas Park
desde
10€

Parques Infantiles

Canicas Park

 Arroyomolinos » Madrid

Jumbok Experience Animaciones Infantiles

Parques Infantiles

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Una vez se entra en Villanueva del Pardillo desde la carretera 509, girar a la derecha en la plaza y coger la Avenida Juan Carlos I, unos 300 metros más adelante en la cera de la izquierda está el Desván de Kapi.