El Desván

Vicente Juan Rosello, 37 Bajos 07013 Palma De Mallorca (Mallorca)
Precio más bajo
desde 16€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Cafeteria parque infantil en Mallorca Carrito y zona de cumples en Mallorca Mesa dulce Frozen en Palma Mesa dulce superheroes en Mallorca Mesa para cumple de Pepa Pig en Mallorca Mesa para cumple en Mallorca Decoracion para cumple en Palma Fiesta con tarta de spiderman Mesa dulce Bella y Bestia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Desván

El Desván es el mejor lugar en el que celebrar el cumpleaños del peque de la casa. En nuestro parque infantil encontrarán las mejores instalaciones diseñadas especialmente para su diversión, prepararemos la mejor merienda y disfrutaremos todos juntos de una fiesta única y totalmente personalizada.

Entre los diversos juegos que encontrarán en El Desván, los niños se volverán locos en nuestro parque de alturas, disfrutando de todos sus obstáculos, recovecos y acabando en la piscina de bolas luchando con sus amigos por ver quien es el más fuerte. Podrán pasarlo en grande practicando deporte en nuestra pista de fútbol o corriendo por la pista americana.

También podrán saltar cuanto quieran en nuestros castillos hinchables o sentarse a jugar con nuestras videoconsolas. Además, contamos con una mini discoteca en la que tu hijo, acompañado de todos sus amigos, lo pasará en grande cantando y bailando sus canciones favoritas. Y, las más coquetas, lo pasarán en grande mientras las maqillamos o se maquillan entre ellas.

En El Desván también nos encargamos de la merienda de los peques. Tenemos cuatro menús diferentes para que elijáis el que más os gusta y, en todos, incluimos una tarta que podrás personalizar con la temática que más guste a tu hijo. Además, tenemos un regalito muy especial para el cumpleañero, una tarjeta enorme con todos los nombres de sus invitados y os daremos una foto de la ocasión para que podáis recordarlo toda la vida.

Ponte en contacto con nosotros y regálale a tu hijo el mejor cumpleaños que puede tener.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Parques Temáticos Palma De Mallorca Parques Infantiles Palma De Mallorca

Opiniones de El Desván

10.0
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
5
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ana Maria Enriquez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/11/15

El trato y servicio muy bueno, las monitoras muy atentas.

Respecto a la comida, calidad y cantidad. El detalle de la fondue de chocolate un éxito.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Isabel Nadal
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/01/14

Todos quedamos muy contentos, padres y niños. Las tres chicas que lo llevan están atentas todo el tiempo, tanto a los niños como a los papás y cuidan cada detalle al máximo: decoración, merienda de los niños, merienda de los padres...

Todo perfectamente presentado, la tarta chulísima y la brocheta de chuches con fondue de chocolate espectacular (en teoría es para los nenes pero la probamos muchas mamás).

Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/12/12

Celebramos el cumpleaños de mi hija y hemos quedado encantados. Las chicas son estupendas y cuidan todos los detalles. Atienden a los niños y a los padres muy bien. Sin duda el año próximo repetiremos!!

Opinión útil para 6 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/11/12

He realizado el cumpleaños de mi niña y hemos repetido !! Nos han atendido muy muy bien el trato conlos niños es excelente y personalizado !! Las chicas que nos atendieron se desviven para que todos estemos a gusto !! Y las mamis y papis invitados han elegido el mismo lugar porque tienen varias opciones y para todas las edades Muchas Gracias !!

Opinión útil para 6 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
06 Julio 2018 última actualización

¿Dónde dormir?