El Castillo de Aljaraque

Avenida Las Magnolias, 35 21110 Aljaraque (Huelva)
Venga a conocernos Animamos sus celebraciones Celebración de cumpleaños infantiles Fiestas temáticas y disfraces en El Castillo de Aljaraque Un parque de bolas con bolas gigantes Zona de cafetería para papás

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Castillo de Aljaraque

El centro de ocio infantil El Castillo de Aljaraque es el lugar donde las ilusiones de los niños no tienen límites. Nuestras amplias y divertidas atracciones les harán hacer ejercicio de la manera más divertida, con pruebas con las que trabajarán su psicomotricidad en su recorrido por puentes, toboganes, parques de bolas y escaleras, etc.

El Castillo de Aljaraque les da también la oportunidad de realizar en su parque la celebración de cumpleaños infantiles y otras fiestas como comuniones, en las que podrán pasar una emocionante tarde de aventuras acompañado por todos sus amigos. Tenemos muchas actividades pensadas:

  • La zona multiobstáculos
  • La zona de pintura, donde participarán en el divertido juego de averiguar la historia que esconde sobre un castillo y sus habitantes
  • Las camas elásticas
  • Los hinchables
  • Pintado de caras: piratas, princesas, mariposas, gatos… ¡muy divertidas!
  • Zona de los más pequeños, con tobogán, juegos y parque de bolas a su medida
  • Cafetería para que se relajen los papás mientras cuidamos a sus niños

Disponemos de bonos familiares y promociones para eventos y socios del Club Patuky, consulta a El Castillo de Aljaraque para más información y únete a nosotros.

Están invitados a pasar un día increíble con nosotros, pueden venir de lunes a viernes de 16h a 21h y los sábados, domingos y festivos, de 10h a 14h y de 16h a 21h.

Cuando entren en nuestro mundo de fantasía ya no querrán salir.

Deportes de Aventura Aljaraque

Otros usuarios consultaron:

Tras la Luna todos los días salvo los lunes. De martes a jueves está abierto de 16:30h a 20:30h, los viernes de 16:30h a 21:00h y los sábados

 Moguer » Huelva

Happy Júpiter Parque Infantil Campo de fútbol: un espacio único y superdivertido en el que la practica del deporte y sus valores es lo importante. Baby Park:

 Cartaya » Huelva

Pequeños Piratas con piscina de bolas, tobogan y varios elementos. Este parque va dirigido a los más pequeños entre los 0 y 3 añitos. Baby Disco:

 Cartaya » Huelva

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa