Duendeland

Calle Escobilla, 3 29190 Puerto De La Torre (Málaga)
ninos saltando en una cama elastica parque infantil con las paredes pintadas mesa delante de un parque infantil exterior de duendeland zona infantil de un parque de bolas cocina con armarios de colores ninas pintando en una gran pizarra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Duendeland

¿Te gustaría que tu hijo tuviese un cumple diferente? En Duendeland, todos los niños y niñas pasarán una velada extraordinaria en nuestro parque de ocio, a pocos kilómetros de Málaga.

Nuestro local de 100 metros cuadrados cuenta con todo lo imprescindible para que todos los participantes se diviertan como nunca. ¿Qué podrán encontrar? Un enorme parque para perderse entre cientos de bolas de colores, con pizarra para dibujar, camas elásticas para comprobar hasta dónde son capaces de saltar, tele y área para los niños de menor edad.

Podemos preparar al cumpleañero e invitados una merienda especial. Aunque si lo deseas y siempre y cuando lo necesites, puedes usar nuestra cocina con microondas, frigorífico, cafetera, etc.

Sólo tienes que comunicarnos cuándo te encantaría celebrar la fiesta infantil, bautizo, comunión u otro evento, en una franja horaria de 12:00 a 22:00 (de lunes a jueves), o de 12:00 a 23:00 horas (de viernes a domingo y festivos).

Otros usuarios consultaron:

DiverJump

 Las Lagunas De Mijas » Málaga

Celebraciones El Invernadero

 Rincon De La Victoria » Málaga

Ludoteca Laberintos Parque Infantil

 Puerto De La Torre » Málaga

Información útil

5 años anunciado en yumping