DiverJump

Avenida de Dinamarca, 5 29651 Las Lagunas De Mijas (Málaga)
Precio más bajo
desde 4€
Ofertas publicadas
Piscina de bolas Cafeteria Tirolina para los mas pequenos 49 camas elasticas Ven a disfrutar de nuestro pequeno rocodromo Celebra tu cumpleanos con nosotros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DiverJump

Vivas donde vivas, pero en especial, si eres habitante de Fuengirola, Mijas, Benalmádena o Arroyo de la Miel, Diver Jump es tu opción si quieres ir a pasar un rato divertido con los niños o celebrar algún cumpleaños.

Nuestras instalaciones, que se encuentran en el centro de la Costa del Sol, en Las Lagunas de Mijas Costa, disponen de 49 camas elásticas preparadas para ser la diversión de tus hijos. Además, las camas horizontales e inclinadas, así como un pequeño rocódromo  y una tirolina, completan esta divertida variedad atracciones.

En DiverJump hemos pensado también en vosotros, los padres, para que mientras vuestros hijos se divierten estéis lo más cómodos posible. Por eso hemos habilitado una cafetería en la que podréis relajaros mientras charláis y observáis cómo se divierten los más pequeños.

Si decides celebrar tu cumpleaños con nosotros pondremos a tu disposición calcetines antideslizantes, merienda con menú a elegir, maquillaje artístico o juegos con monitor.

En DiverJump lo tienes todo para pasar un buen rato entre amigos. ¡No lo dudes y ven a divertirte!

Deportes de Aventura Las Lagunas De Mijas Parques Infantiles Las Lagunas De Mijas

Información útil

31 Octubre 2018 última actualización