Diverfiesta Parque infantil

C/ La corta nº2 29730 Rincon De La Victoria (Málaga)
Celebraciones de cumpleaños Tv con consola wii Parque de bolas Nuestro parque decorado 901974 530141947072330 2131471570 o Para los mas pequeños Mesa de los dulces Nuestras instalaciones Zona de juegos Cocina equpada Amplios espacios Castillo hinchable Jugando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diverfiesta Parque infantil

Si estás buscando un local para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de la casa, en Diverfiesta encontrarás un mundo especialmente diseñado para ellos, donde su diversión en la auténtica protagonista. En nuestras instalaciones encontrarán un completo parque infantil que hará las delicias de todos los aventureros, deportistas y exploradores que nos visiten, ya que podrán jugar, saltar y reír sin ningún tipo de problema.

Podrán zambullirse en nuestro parque de bolas tras lanzarse por el tobogán, saltar en la cama elástica o adentrarse en el castillo hinchable. Además, gozamos de una zona dedicada a los más peques donde tienen una piscina de bola para ellos solos. Jugarán en nuestra sala y podrán cantar o escuchar música gracias a la minicadena que tenemos incorporada. También disponemos de una consola Wii con la que jugarán si lo desean, además de los distintos servicios a los que podrán dar uso, uno de ellos adaptado para minusválidos.

La diversión de los papás tampoco se quedará atrás ya que disponemos de una cocina equipada con lo necesario para merendar o tomarse algo, y juegos como el futbolín. Es ideal para pasar una jornada en familia junto a los peques o para celebrar reuniones o eventos como comuniones. También preparamos el local en ocasiones especiales como Nochebuena y Fin de Año.

¡Te esperamos en Rincón de la Victoria!

Deportes de Aventura Rincon De La Victoria

Otros usuarios consultaron:

DiverJump

 Las Lagunas De Mijas » Málaga

Chiquitypark

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Celebraciones El Invernadero

 Rincon De La Victoria » Málaga

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Parques Temáticos Málaga Parques Infantiles Málaga