Diver Pingüi

Calle de Valle Inclán 42 28044 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 100€
Ofertas publicadas
Tobogán y piscina de bolas Instalaciones nuevas Zona para los más peques Todo listo para el cumple Un catering especial La mesa de la merienda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Diver Pingüi

Ya tienes la oportunidad de celebrar cualquier evento importante en las instalaciones de Diver Pingüi. Estamos en San Ignacio, en el barrio de Aluche, con una sala exclusiva y nueva en la que organizar cumpleaños infantiles, comuniones, eventos deportivos, talleres, días especiales para la familia y cualquier cosa que se te ocurra.

Para los niños hay un parque de bolas de colores con un tobogán, túneles, obstáculos... de todo para que lo pasen en grande. Y los más pequeños tienen también su espacio: una zona acolchada con juguetes y actividades preparadas para ellos.

El local es de 120 metros cuadrados, espacio suficiente para contar con un área de merienda para los niños y una zona diáfana para los padres, con mesas y sillas en las que relajarse mientras los niños queman energía subiendo y bajando en el castillo de bolas.

Aquí tenemos un office con nevera, microondas, horno y una torre de sonido en la que poner la música que más te guste a ti y a los pequeños.

Alquilamos el local durante 4 horas, aunque tienes la posibilidad de aumentar el tiempo hasta 2 horas más, aparte de personalizar la ocasión con una decoración especial e, incluso, contratando un pintacaras.

¡Ya sabes cómo disfrutar de una tarde (o una mañana) de diversión en Aluche!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Parques Temáticos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Star de Fiesta

 Pozuelo De Alarcón » Madrid

Happy Play XL

 Alcalá De Henares » Madrid

Información útil

03 Septiembre 2019 última actualización