Diver Acuario

Avinguda d'Antoni Maura, 32 07141 Es Pont D'inca/el Pont D'inca (Mallorca)
el playground actuando cama elastica celebra bautizo deslizate a la piscina de bolas invitados especiales la entrada las minimotos nuestros monitores diviertete con nosotros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diver Acuario

No habrá un lugar mejor para que los pequeños se lo pasen en grande que nuestro parque infantil de diversiones en Mallorca, donde lo tendrán todo para que los más trastos no se aburran ni un solo instante y disfruten como nunca con Diver Acuario. 

Nosotros lo tenemos todo pensado para que pasen la mejor jornada de su vida y que los papás y mamás no tengan que preocuparse por nada. Solo tendrán que traer a sus niños hasta nuestro local en Pont D'Inca y nosotros nos ocuparemos de que se lo pasen bomba en nuestras instalaciones, ya que tendremos de todo, desde un parque de bolas hasta consolas y zona de bebés, lo tendremos todo pensado. 

Pero además, los pequeños contarán con la monitorización de nuestros instructores, que se encargarán de que se lo pasen en grande, ya que también organizarán actividades, con invitados especiales, como nuestra mascota particular, que seguro que les sacará más de una sonrisa. 

¿Se te ocurre mejor lugar para una celebración de cumpleaños? Seguro que no, así que deja de buscar y cuenta con nosotros para festejar ese día tan especial de los pequeños. Te haremos un pack a medida para que disfrutéis como nunca del mejor día en la mejor compañía. 

Otros usuarios consultaron:

Mundo Pirata

 Palma De Mallorca » Mallorca

Bochinche

 Palma De Mallorca » Mallorca

Chiquipark Del Revés

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Parques Temáticos Mallorca Parques Infantiles Mallorca