Dino Park

Paseo Aragón 62 46120 Alboraya (Valencia)
Opiniones Reales
(3)
la zona para los mas pequeños los niños juegan seguros cafeteria para los padres los padres siempre ven a sus hijos un mundo de diversion para los mas peques juegan a sus anchas

Solicitar información

Dino Park

Parques Infantiles

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Dino Park

En Dino Park los niños encontrarán el mejor parque de juegos repleto de actividades dedicadas por completo a su diversión. Lo principal es que dividimos el parque en dos zonas: una para los niños de 0 a 3 años y la segunda a partir de los 4 años. De esta manera todos podrán jugar a sus anchas, sin molestar a los demás, y con instalaciones adaptadas a todas sus necesidades.

Entre nuestras instalaciones encontrarán enormes piscinas de bolas, toboganes variados y un montón de trapecios que explorar. También podrán trepar en la zona de redes y descubrirán los distintos obstáculos del parque. Lo pasarán genial explorando cada rincón, superando todas las prubas y haciendo nuevos amigos. Además, contamos también con simuladores y juegos electrónicos que encantan a todos los pequeños.

Los padres que quieran estar vigilando y viendo como sus hijos se divierten tendrán en todo momento las puertas abiertas a nuestro centro. Pero si preferís relajaros sabiendo que tus hijos están perfectamente atendidos y pasándolo en grande podéis pasar a nuestra cafetería y relajaros bebiendo y comiendo mientras disfrutan.

En Dino Park te damos la posibilidad de que celebres con nosotro el cumpleaños de tus hijos. Tendrán todas las instalaciones del parque a su disposición y disfrutarán de la mejor merienda personalizada según sus gustos. Pero con nosotros podréis celebrar cualquier otro evento como bautizos, comuniones o incluso celebrar la nochevieja con nosotros. Podrás contratar la mejor cena entre nuestro variado menú y tanto grandes como pequeños lo pasaréis en grande.

Deportes de Aventura Alboraya Parques Temáticos Alboraya Parques Infantiles Alboraya

Opiniones de Dino Park

9.3
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
4.7
Normal
Atención
5.3
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alicia
¡REPETIRÍA!
Alicia 8 Buena
Opinión realizada el 21/07/13

Fue todo muy bien, y a un precio razonable. Los niños se lo pasaron genial, temía que no se adaptaran al parque de bolas dada su corta edad, entre 18 meses y 2 años, pero no hubo problemas.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Arancha
¡REPETIRÍA!
Arancha 10 Muy buena
Opinión realizada el 26/11/12

Muy bien la experiencia fue genial y los niños se lo pasaron en grande!!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Anónimo 10 Muy buena
Opinión realizada el 19/05/10

El pasado mes de febrero celebre el cumpleaños de mi hija en DINOPARK, los niños se lo pasaron en grande, la merienda tanto de los niños como de los padres fue un exito Las personas que estaban invitadas salieron encantadas. La atencion por parte del personal muy buena. La relacion calidad-precio la mejor de todos los parques a los que he ido.

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Ludoteca Mundo Mágico

 Paterna » Valencia

Rey Neptuno

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Ciudad Fantasía Parques Infantiles

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Diverllum

 Xirivella » Valencia

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!