Delfilandia

Avenida de El Gayo, 31 bajo 33440 Luanco (Asturias)
Bienvenidos a Delfilandia Nos divertimos contigo Conozca nuestras instalaciones El parque de bolas más divertido El baño de los peques Sala para meriendas y cumpleaños Servicio de cafetería para papás Sumérgete en nuestra piscina de bolas Carnaval de verano Seguridad en nuestras atracciones

Solicitar información

Delfilandia

Parques Infantiles

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Delfilandia

Delfilandia es un mundo mágico, un lugar de ensueño, la palabra que mejor define la felicidad de sus hijos: un centro de ocio infantil, exclusivamente diseñado para los más pequeños de la casa.

Nuestras salas e instalaciones cuentan con estrictas medidas de seguridad e higiene. El local dispone de varias zonas distribuidas de la siguiente manera:

  • Zona específica para meriendas y celebración de cumpleaños infantiles. Aquí también se organizan los talleres y las sesiones de cine semanal, ¡con palomitas!
  • Nona de lectura, pintura y videoconsolas
  • La gran estructura de juegos, donde están los toboganes, los parques bolas y el resto de juegos de psicomotricidad. Esta zona está dividida a su vez en dos: una para los más pequeños (2-6 años) y otra para más mayores (6-12 años)
  • Servicio de cafetería para padres, donde verán cómo sus hijos disfrutan alegremente
  • Servicio de comida para llevar

Nos apasionan los niños, y en Delfilandia no podemos ser más felices sabiendo que estaremos cuidando de ellos mientras sus papás hacen sus recados y gestiones o trabajan. Nuestra misión tiene por tanto una doble finalidad, en primer lugar la de divertir y educar a los niños y en segundo, la de proporcionar tranquilidad y seguridad a los padres. Ofrecemos soluciones eficientes a los problemas de los padres más ocupados, haciendo que con nosotros sus peques pasen el mejor de los ratos.

Traiga a sus niños a nuestros talleres de maquillaje, globoflexia, cuentacuentos, magia… cualquier martes o jueves a partir de las 18h.

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo en Delfilandia ¡reserva ya! y nos pondremos a organizarlo para que ese día sea inolvidable para el peque.

Ven a vernos de lunes a jueves de 11h a 14h y de 16h30 a 20h30 (martes por la mañana, cerrado), los viernes y sábados de 10h a 14h y de 16h30 a 21h, y los domingos por la tarde, de 16h30 a 21h. Consulta nuestros horarios especiales para grupos, así como nuestros descuentos y promociones.

Ven a Delfilandia, somos la mar de divertidos.

Deportes de Aventura Luanco Parques Temáticos Luanco Parques Infantiles Luanco

Otros usuarios consultaron:

KaruShow Parques Infantiles

 Villaviciosa » Asturias

Parkilandia

 Oviedo » Asturias

Ecopark

 Gijón » Asturias

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!