Ciencia Divertida Sevilla

Avenida Aljarafe, s/n 41940 Tomares (Sevilla)
Animacion asegurada Ciencia divertida Conociendo la ciencia Descubriendo y divirtiendose El mejor entretenimiento Lo pasaran en grande

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ciencia Divertida Sevilla

En Ciencia Divertida queremos que las fiestas para los más pequeños, sean completamente diferentes. Para ello, nosotros ponemos la ciencia como eje central de las celebraciones.

Nuestro equipo aportará un espectáculo en el que los niños se divierten mientras aprenden. No esperes el típico teatro o truco de magia.  Nuestros dos científicos particulares contarán su aventura, enganchando a los niños desde el principio y deseando no perderse su final.

La interacción entre todos será muy importante, pues su participación en las diversas actividades que se realizarán después será lo más interesante. Estarán rodeados de un ambiente lleno de diversión donde fomentarán su curiosidad por la ciencia, llevando a cabo mezclas y experimentos.

Nos adaptaremos a lo que necesites, desde el tema a la duración del espectáculo, así que no dudes en consultarnos. También somos una buena opción si lo que quieres es que los niños se entretengan en otro tipo de fiestas, como bodas o eventos familiares. Los peques estarán bien atendidos en todo momento.

¡Que los niños y niñas de Sevilla vivan su mejor fiesta con Ciencia Divertida!

Deportes de Aventura Tomares

Otros usuarios consultaron:

La Luna de Colu Sevilla Parques Infantiles

 San Juan De Aznalfarache » Sevilla

Family World Sevilla Parques Infantiles

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping