Chypye Park

Calle de Los Arcos, 12, Bajo 2 03300 Orihuela (Alicante)
Parque de bolas Mesas preparadas Para hacer ejercicio Halloween Decoracion de Halloween Preparadas las mesas para la merienda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chypye Park

En Chypye Park contamos con un maravilloso local donde vuestros hijos podrán celebrar todo tipo de fiestas, bajo los mejores cuidados posibles. Somos un equipo de profesionales con un bagaje extenso en el cuidado de los más pequeños de la casa y con el objetivo como organización de hacer que el tiempo libre de los niños se aproveche y se disfrute jugando en un entorno en el que se encuentren libres de ser ellos mismos sin límites.

Algunas de los eventos que llevamos a cabo en el parque son:

- Cumpleaños: fiestas de cumpleaños con merienda, tarde en nuestro parque de bolas jugando con los toboganes, la piscina de bolas, etc., juguetes que hay para divertirse mientras mejoran su psicomotricidad y demás actividades para que lo pasen en grande.

- Fiestas de fin de curso: grupos de colegios que vienen a celebrar su fin de curso con nosotros disfrutando de nuestro local y tomando una merienda o una cena hecha por nosotros.

- Fiestas de hermandad: para los que son un poco más mayores y quieren realizar una cena de amistad contando con un menú casero exquisito.

Deportes de Aventura Orihuela Parques Temáticos Orihuela

Otros usuarios consultaron:

Eventos & Family

 Orihuela » Alicante

La Mar de Bolas Alicante

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping