Chuchepark

Hermanos Gonzalvez Selva 85 03206 Elx/elche (Alicante)
Celebraciones de cumpleaños Nuestras instalaciones Fiestas tematicas Zona de merienda Parque de bolas Zona de baloncesto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chuchepark

Chuchepark es un centro de ocio especializado en el público infantil que dispone de todos los elementos necesarios para hacer que los eventos de los más pequeños sean únicos. No dudes en celebrar con nosotros un momento especial para tu hijo, te garantizamos que obtendrá un recuerdo inolvidable. Somos el parque infantil más grande de Elche y tanto nuestros años de experiencia, como las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

Queremos que disfrutéis en familia y que venga rodeado de sus amigos y compañeros del cole. Aquí encontrará todo lo que necesita para jugar, saltar y reir con total seguridad. Dejarán volar su imaginación y se convertirán en piratas, aventureros o princesas de cuento. Mientras ellos disfrutan, nuestro equipo de profesionales estará velando por su seguridad y acompañándoles en esta nueva experiencia. Desde camas elásticas hasta campo de fútbol y de baloncesto, pasando por los parques de bolas. Multitud de lugares reservados para el esclusivo divertimento de los pequeños de la casa. Además, tenéis a vuestra disposición un completo baño con cambiador y una cocina equipada con todas las prestaciones.

Somos el lugar ideal para celebrar el cumpleaños. El anfitrión podrá elegir la piñata y la merienda, sin olvidarnos de la decoración y las actividades especialmente diseñadas para él. Espectáculos de magia, de payasos o talleres de pintura son las actividades estrella de nuestro centro de ocio. Si tienes una idea concreta de lo que quieres, y no se encuentra en nuestra oferta, no dudes en decírnosla. Buscaremos el modo de cumplir tus expectativas para que la celebración sea idílica. La guinda del pastel será la tarta de chuches, producto que nos diferencia del resto de parques.

Si quieres alquiler el local de forma privada, también es posible. Tenemos zonas habilitadas para todas las edades, especialmente una sala donde el ocio está destinado a los más mayores. Ellos encontrarán su sitio en nuesta área con futbolín y televisión, ideal para reuniones familiares o eventos empresariales. Tendrás 300 metros para tu uso exclusivo durante el tiempo que desees, solo tienes que reservarlo y prepararte para disfrutar. Además, si quieres celebrar cualquier evento en concreto, nosotros nos ponemos manos a la obra para ofrecerte todo lo necesario para que salga a pedir de boca.

Pásalo en grande en nuestro Chuchepark.

Deportes de Aventura Elx/elche Parques Temáticos Elx/elche

Otros usuarios consultaron:

El Bichet Parque Infantil

 Els Poblets » Alicante

Free Fly Zone

 Torrevieja » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping