Chiquipark El Recreo de los Papás Parques Infantiles

Calle Rosas 17, local (Barrio de Casablanca) 50009 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Actividades
Precio más bajo
desde 4€
Ofertas publicadas
La zona de las casitas Zona para los mas pequeños Cafeteria para los padres Futbolin Juegos inflables Minigolf Pista de minigolf Tobogan y piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chiquipark El Recreo de los Papás Parques Infantiles

Los niños parecen tener una cantidad de energía inagotable, por ello Chiquipark te ofrece sus instalaciones de Parque Infantil. En sus instalaciones, los niños de todas las edades podrán divertirse y desarrollar su imaginación mientras hacen nuevos amigos.

Los chicos podrán disfrutar de una de tres áreas que han sido designadas para ellos. Las áreas se han dividido por edades pues los chicos de diferentes edades se divierten con atracciones diferentes y juegan de maneras muy distintas.

Por ello, los niños de 0 a 4 años tendrán acceso a su área de diversión con casas a su medida donde podrán fingir desde que son los anfitriones de una cena para grandes comensales hasta que son científicas descubriendo la cura del cáncer. También podrán deslizarse en pequeños toboganes en los que podrán fingir que sos liliputienses descubriendo el mundo de los humanos con sus arbustos gigantes y su cesped enorme.

Para los chicos de 4 a 12 años, se han dispuesto diferentes atracciones. Entre hinchables donde saltar e imaginarse ninjas que tratan de rescatar su honor y atracciones de puntería donde podrán creer que son soldados salvando al planeta de una invasión de otro mundo, se divertirán como nunca antes. Además, tendrán acceso a una piscina de bolas con toboganes en la que podrán jugar que escapan de un tiburón.

Y por último, los más grandes podrán disfrutar de tres juegos que se han dispuesto para ellos. Tendrán a su disposición mesas de pin pon donde retarse los unos a los otros, mesas de futbolín para arma un torneo entre ellos y finalmente un campo indoors de minigolf para ver quién tiene mayor habilidad superando los obstáculos.

Los padres tampoco dejarán de divertirse. Mientras los niños se divierten y juegan, los padres tendrán acceso a la deliciosa cafetería y al área de descanso.

Parques Infantiles Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Planeta Magic Almozara visitas escolares y campamentos de verano - Espectáculos variados con artistas de todo tipo, payasos, hinchables, pasacalles

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Planeta Magic Zaragoza Has encontrado el lugar indicado: Laser Space Zaragoza. En este centro de ocio infantil, contamos con toda una variedad de posibilidades

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Ratonovich Park Parques Infantiles para que el día sea de los que no se olvidan jamás. En nuestro recinto encontrarás: Rocódromo, para disfrutar de la escalada

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Parques Temáticos Zaragoza Parques Infantiles Zaragoza