Cartilandia

Ctra. F-36 Cartagena - La Palma Km. 11, Cartagena 30593 Cartagena (Murcia)
piscina de bolas castillos hinchables futbol infantil hinchables juegos infantiles parques terraza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cartilandia

¡En Cartilandia tu hijo se pasará como nunca! Somos un centro de ocio infantil donde los más pequeños estarán rodeados de muchos amigos y divertidos juegos. Desde piscinas de bolas hasta castillos hinchables, separados en tres plantas, contamos con todo lo necesario para que pasen un día muy divertido.

Organizamos talleres de pintacara, globoflexia, cuentacuentos, teatro, títeres, etc.  Una gran oferta para que todos los niños lo pasen lo mejor posible.

Además, disponemos de una cómoda cafetería completamente independiente donde los padres podrán relajarse y desconectar tranquilos ya que controlamos el acceso identificando a cada niño.

Celebramos fiestas para los más pequeños, trae a tu hijo y sus amigos para celebrar su cumpleaños, ¡No encontrarás un lugar mejor!

Somos un equipo de profesiones con una amplia experiencia en el cuidado y educación de niños, por eso garantizamos un servicio de calidad.

Consulta con Cartilandia, ¡Los más pequeños disfrutarán!

Deportes de Aventura Cartagena Parques Temáticos Cartagena

Otros usuarios consultaron:

Planeta Magic Murcia purpurina y plateado por todas partes, así es la sala de fiestas donde organizarán el cumpleaños de princesa que buscas, la

 Molina De Segura » Murcia

Parque La Jungla con tu familia? En Parque Infantil Karting ofrecemos todos los fines de semana un sinfín de actividades de carácter lúdico

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Sports Bar & Kids al servicio de los padres Una situación buena y accesible ¿Quieres conocernos? Visítanos de lunes a viernes de 17h a 20h30

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Parques Temáticos Murcia Parques Infantiles Murcia