Camping Cabopino Partylandia

Ctra.Nacional 340, km 194,7 29604 Marbella (Málaga)
Feliz cumpleanos Parque infantil en el camping Mesas preparadas Nuestra comida Malabares Fiesta nocturna tematica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Cabopino Partylandia

En el Camping Cabopino sabemos que no hay nada más especial para un niño que su fiesta de cumpleaños. Y por eso ponemos todo lo que está en nuestra mano para hacer que un día como este está a la altura de tus hijos y sus amigos.

Los pequeños se los pasarán de miedo en nuestro castillo hinchable, en el que podrán saltar sin parar, como también sumergirse en la piscina de bolas y seguir brincando en la cama elástica. Cuando no puedan más, tienen actividades más relajadas con nuestros animadores, con el que jugarán con globos, harán malabares e incluso pueden pintarse la cara.

Tenemos muchas opciones adicionales, entre las que destacan las tartas hechas de forma personal para cada niño o la posibilidad de añadir actividades extra. Te ofrecemos la oportunidad de que los niños prueben los ezzy roller o las balanz bike.

La merienda corre de nuestra parte con los típicos aperitivos, bebidas variadas y un suculento plato principal. Tendrán golosinas y la posibilidad de decorar galletas y personalizar la comida. Los padres también tendrán variedad de opciones para picar mientras los niños se divierten.

Si a tus hijos les gustan las emociones fuertes, nuestro parque multiaventura es una genial alternativa. Todo es poco para que los más pequeños recuerden su cumple como un gran día.

Deportes de Aventura Marbella

Otros usuarios consultaron:

DiverJump

 Las Lagunas De Mijas » Málaga

Celebraciones El Invernadero

 Rincon De La Victoria » Málaga

Chiquitypark

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Carretera Nacional 340, km 194.7. Salida Cabopino cambio de sentido. Marbella.

Deportes de Aventura Málaga Parques Temáticos Málaga Parques Infantiles Málaga