Camelot Park Sevilla

Calle Congreso, 38 41297 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)
Opiniones Reales
(4)
juegos en las instalaciones carrera con los hinchables coge una espada si te atreves las tartas que tenemos preparadas merienda de halloween mira quien nos visita mucho mas que un parque de bolas nuestro monitor toni

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camelot Park Sevilla

¿Quieres pasar una buena tarde haciendo que tus hijos jueguen en nuestro parque infantil? Gracias a las grandes instalaciones que hemos construido con piscinas de bolas, áreas de juego e hinchables que les encantarán tengan la edad que tengan.

Aunque recorrer el parque infantil solo es un juego, en realidad también ayudará a los pequeños a moverse y desarrollarse tanto física como intelectualmente. Además, les prepararemos actividades para que no paren y puedan crecer de una forma sana.

Otra de nuestras prioridades es hacer que tengan un cumpleaños inolvidable, así que nos encargaremos de todos los detalles para que disfruten y se diviertan. Tú también puedes olvidarte del estrés que supone organizar una merienda para todos los amigos de tus hijos porque en Camelot Park tenemos los mejores menús para los niños.

Pero no creas que solo somos un parque de bolas, también preparamos talleres y cursos de manualidades para que descubran su lado más artístico.

¿Estás dispuesto a hacer que tus hijos se lo pasen increíblemente bien? Contacta ya con los monitores de Camelot Park y sorpréndeles con una tarde diferente.

Deportes de Aventura Mairena Del Aljarafe Parques Infantiles Mairena Del Aljarafe

Opiniones de Camelot Park Sevilla

8.5
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
3.5
Barato
Adrenalina
3
Tranquilo
Atención
4.5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Carmen
8 Buena
Opinión realizada el 13/04/14
La atencion buena por parte de Camelot, los animadores bien y los camareros de la barra muy bien también.

Sólo destacar que hacía mucha calor allí dentro y deberían de haber puesto el aire acondicionado. Muchas gracias
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Milagros
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 05/03/14
Los niños se lo pasaron genial,los mayores también estuvimos bien, tanto de espacio como de atención en la cafetería, pero la merienda fue muy rápida.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
100% Efectividad reservas realizadas

Otros usuarios consultaron:

Parque Infantil Kuko Ven a pasar un rato divertido en nuestras fabulosas instalaciones, donde los niños encontraran todo tipo de juegos y actividades

 Sanlucar La Mayor » Sevilla

Cirklas oferta más variada de ocio para todas las edades. Los más pequeños disfrutarán de la piscina de bolas y de juegos para su

 Umbrete » Sevilla

Family World Sevilla Parques Infantiles menús especiales que den fuerza a los niños para afrontar con energía una jornada activa y alegre en el parque de bolas de

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

La Luna de Colu Sevilla Parques Infantiles instalaciones totalmente acondicionadas y climatizadas con todo lo necesario para que tus hijos disfruten de un día inolvidable:

 San Juan De Aznalfarache » Sevilla