Bolotas

Capellania 10 B 28411 Moralzarzal (Madrid)
Opiniones Reales
(1)
Mesas junto a laberinto Comedor infantil Zona de bebes Mesa de juegos Zona de juegos infantiles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bolotas

Si tienes algún recado qué hacer, ir de compras o simplemente quieres que disfruten de un rato superdivertido puedes dejarles con nosotros e irte tranquilamente o quedarte en nuestra cafetería, mientras ven como sus hijos se lo pasan en grande en las instalaciones de Bolotas.

Nos dedicamos a la organización de cumpleaños y otras celebraciones infantiles. Ven a celebrar ese día tan especial con nosotros y disfruta de nuestras instalaciones, meriendas y actividades. Además disponemos de un espacio especial para que los padres pasen la tarde con los niños. Tu celebración sera un auténtico éxito con nuestra gran variedad de servicios:

  • Meriendas frías y calientes
  • Tartas de pastelería artesanal
  • Corona para el anfitrión
  • Pintacaras
  • Globoflexia
  • Estructura de juegos

 ¿Quieres celebrar el cumple de tu hijo en casa sin preocuparte de preparar nada y que ellos se diviertan a lo grande? Contacta con Bolotas y disfruta de un servicio personalizado en el que todos disfrutareis a lo grande.

Opiniones de Bolotas

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
6
Normal
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Virginia Nicolau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/11/12
Les encantó la discoteca, el pinta caras y los disfraces , aunque podrían tener más porque había veces que todos se querían disfrazar.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas a los niños en el mundo de la lectura. Además puedes celebrar la fiesta de cumplaños de tus hijos con nosotros y te garantizarás

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Periquitos Park Parque Infantil jueguen a sus anchas. Todo está pensado para que estén seguros, con materiales acolchados y de calidad, pueden caerse y moverse

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Fantasía para entretener a los niños mientras los padres disfrutan de la celebración relajadamente. comuniones bautizos talleres en colegios

 Colmenar Viejo » Madrid

Ludoteca Whiz Kids Leganes Parques Infantiles Glenda Producciones somos una empresa de animación de eventos particulares y corporativos. Nos dedicamos a la animación en:

 Leganés » Madrid