Bochinche

Calle Dragonera 25 07013 Palma De Mallorca (Mallorca)
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
parque infantil el rincon de los regalos la zona hinchable mesa para l a merienda piscina para los bebes Castillo hinchable con avestruces Cafeteria y espacio para padres Zona Juegos de colores Armarios con decoracion infantil Tubo tobogan Zona Bebes con mini toboganes Comedor Infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bochinche

Bochinche es un parque infantil con una gran variedad de opciones. Tenemos zona para merendar, una piscina de bolas tanto para mayores como para pequeños, un castillo hinchable y otros escenarios en los que tus hijos podrán hacer de todo menos aburrirse.

Cada vez que vengan a jugar a nuestro parque, los monitores se encargarán de proponer actividades con las que los niños se puedan desarrollar lo que repercute en que incrementen su destreza. No pararán de saltar, correr e incluso bailar en un espacio totalmente seguro para ellos ya que ha sido diseñado para los peques.

Además de la estructura del parque infantil también tenemos un gran salón para organizar cumpleaños y celebraciones. Los menús que hemos diseñado se adaptan tanto a los gustos de los niños como a los de los mayores y así ambos podréis pasar una buena tarde.

Si queréis dar una gran sorpresa a vuestros hijos, también contamos con un servicio de animadores que les traerán a sus ídolos.

No dejes a los pequeños sin la posibilidad de divertirse como nunca y ponte en contacto con nosotros para reservar tu visita a nuestras instalaciones.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Parques Temáticos Palma De Mallorca Parques Infantiles Palma De Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Mundo Pirata de mesas y cadena de música para pasar el rato, para comer y charlar. Hay capacidad para un amplio número de personas. -Baños

 Palma De Mallorca » Mallorca

El Desván cafés del mercado (LAvazza). Mientras sus hijos juegan los padres estarán descansando junto a un buen plato de placer. Te esperamos

 Palma De Mallorca » Mallorca

Chiquipark Del Revés Tot Celebracions te ofrece sus instalaciones para realizar actividades infantiles en Palma de Mallorca. Somos una empresa muy

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

9 años anunciado en yumping
18 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en la calle que va, desde Policía Local de palma, arriba del todo, hacia Son Rapiña... Esa es Calle Dragonera Estamos en el número 25, casi pegados a la primera rotonda Os Esperamos!!!

Deportes de Aventura Mallorca Parques Temáticos Mallorca Parques Infantiles Mallorca