Barco Pirata Parques Infantiles

Port Ginesta, local 119 08860 Castelldefels (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 4€
Ofertas publicadas
Salvavidas Decoración de dinosaurios Gran parque infantil Zona para peques Acceso a piscina de bolas Juega en la piscina de bolas Multitud de juegos Guacamayos Aves tropicales Sombrero pirata Diversion en parque de bolas Fiesta infantil Jugando en la piscina de bolas Piscina de bolas Saltos en cama elastica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Barco Pirata Parques Infantiles

¿Te imaginas la cara de tu hijo compartiendo su cumpleaños con sus amigos viviendo un cuento lleno de aventuras? ¡Ven y descúbrelo!
En Barco Pirata nos encanta la energía de los niños y creemos que los recuerdos forjados en la infancia son para toda la vida, por eso queremos poner nuestro granito de arena aportando unas instalaciones que harán que tus hijos se adentren en un mundo de fantasía del que no van a querer salir.

El Barco Pirata es mucho más que un parque infantil: es todo un laberinto en el que tus hijos disfrutarán de las mayores aventuras que puedan soñar y además en un entorno seguro y vigilado en todo momento. El recorrido cuenta con toboganes por los que podrán deslizarse y además podrán sumergirse en nuestras piscinas de bolas.

Y en cuanto a ti, puedes relajarte tomando un exquisito café con vistas al mar alejado del bullicio metropolitano mientras te despreocupas sabiendo que tus hijos se lo están pasando en grande sin ningún peligro.

Además, si quieres organizar un cumpleaños que incluya comida, merienda o cena, nosotros ponemos el menú: una deliciosa pizza napolitana que les hará la boca agua.

Suena bien, ¿no? Seguro que es un recuerdo que conservan muchos años y que les ayuda a estrechar lazos y aprender a compartir y convivir con sus amigos.

Parques Infantiles Castelldefels

Otros usuarios consultaron:

Vine a Fer L'Indi Parque Infantil En Events Montseny Parques infantiles organizamos actividades para los más pequeños de la casa, especialmente cumpleaños y

 L' Hospitalet De Llobregat » Barcelona

La Serpentina un parque infantil y una piscina de bolas para que los peques puedan divertirse mientras los mayores compiten en un circuito de

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Duaka Adventures Parques Infantiles que podrás celebrar cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas de fin de curso o cualquier otra ocasión que lo merezca, cuentan

 Pineda De Mar » Barcelona

faq de Barco Pirata Parques Infantiles

  • Capacidad máxima de niños -más de 20 niños
  • Mínimo de niños para contratar -4 niños
  • ¿Os podéis desplazar o sólo realizais la actividad en vuestro centro? -Sólo en nuestro centro
  • ¿Podéis inluir el transporte? -No
  • ¿Disponeis de menus cerrados para cumpleaños? -Sí
  • ¿Tenéis zona para los mayores? -Sí
  • ¿Tenéis parques de bolas? -Sí
  • ¿Tenéis hinchables? -Sí
  • ¿Realizáis cuentacuentos? -Sí
  • ¿Realizáis pintacaras? -Sí

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Parques Infantiles Barcelona