Bar - Tapeo Pekeñajos Parques Infantiles

Calle Pintor Ribera, 17 28933 Móstoles (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 3€
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Bar - Tapeo Pekeñajos Parques Infantiles

Si quieres que los más pequeños se lo pasen en grande disfrutando de un día fantástico, no habrá nada mejor que traerlo a nuestro parque infantil, donde harán un montón de amiguitos mientras juegan gracias a Bar - Tapeo Pekeñajos. 

Este será el lugar ideal para traer a tus hijos a jugar durante todo el tiempo que quieras, ya que tenemos todo tipo de atracciones ara que se diviertan, desde una piscina de bolas con toboganes hasta balancines, para que se mezan en compañía de sus nuevos amigos ¡se lo pasarán bomba!

Pero eso no será todo, ya que organizaremos todo tipo de talleres y actividades para que los peques no se aburran ni por un segundo ¡Lo más importante son ellos! Aunque también pensamos en los papás, y por eso tenemos unos monitores que se encargarán de vigilar a los chiquitajos, para que los mayores podáis descansar un poco de tantas responsabilidades en nuestro bar.

¿Lo que estás buscando es un lugar para celebrar un cumpleaños? Pues entonces también lo has encontrado, ya que este será el sitio perfecto, ya que tenemos desde la animación hasta todo tipo de juegos para que los más traviesos no paren ni un momento ¡será de lo más divertido! Y, por supuesto, no podía faltar la merienda con la esperada tarta del cumpleañero ¡No te la pierdas!

Campamentos Móstoles Parques Infantiles Móstoles

Información útil

03 Noviembre 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!