Baby Fun

Calle Brusi, 9 08006 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Zona de juegos Vestidor Cocina Parque de bolas Productos a la venta Espacio con colchonetas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Baby Fun

Baby fun es el lugar perfecto para padres e hijos. Es un lugar en el que podréis pasar el rato con vuestros amigos mientras vuestros hijos juegan en nuestra zona acomodada para ellos.

El lugar consta de:

- Tienda: en esta zona, situada a la entrada de nuestro centro, podréis encontrar categorías básicas con marcas reconocidas así como marcas diferentes y originales...pensando desde mamás embarazadas hasta peques ofreciendo artículos básicos de uso así como para hacer un regalo. 

- Zona "de bolas": zona creada para los bebés que ya se convierten en peques. Contamos con un parque infantil con un tobogán y una piscina de bolas para que suban y bajen cuantas veces quieran como tanto les gusta hacer a ellos...

- Zona "baby": para los más chiquitines...Contamos con hamaquitas, un suelo específico para gateo y hasta una cabaña para los que ya se están soltando a caminar...Todo rodeado de juegos y juguetes...

- Cafetería: es un concepto "self-service" porque la idea es que te sientas en casa fuera de casa...Puedes servirte una variedad de refrescos y cosas para picar.

- Zona de sofás mesas y sillas: en la que los padres se pueden sentar a charlar tranquilamente mientras los niños se divierten...Está todo colocado de manera en que puedes visualizar a los peques en todo momento...y como es un espacio de juego, también alrededor se pueden ver paredes de pizarra, baúl de disfraces, mesitas para pintar....¡en un ambiente familiar!

Otros usuarios consultaron:

Fantasy Park

Parques Infantiles

Fantasy Park

 Terrassa » Barcelona

Play Land Barcelona

Parques Infantiles

Play Land Barcelona

 Gava » Barcelona

Pippo Park

Parques Infantiles

Pippo Park

 Viladecans » Barcelona

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa