Argan y Dragon

Avenida Cañal, 1 28500 Arganda Del Rey (Madrid)
Piscina de bolas Entrada a nuestro local Piscina de bolas Juego de puentes Zona para meriendas Juegos de gomaespuma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Argan y Dragon

Argan y Dragón es parque infantil pensado el entretenimiento de niños de 2 a 4 años. En él hay una pequeña piscina de bolas, laberintos, toboganes y columpios. En todo momento el monitor encargado del parque está pendiente de los pequeños.

Éstas son las propuesta de ocio con la que contamos para los más pequeños:

  • Piscina de bolas: en esta atracción los chavales entre 4 y 12 años se pasan las horas disfrutando de todas las "sorpresas" que se van encontrando en cada rincón.   
  • Puentes: el recinto de aventuras cuenta con cuatro tipos diferentes, puente tibetano, mono, puente Himalayo y Nepalí. 
  • "Rockódromo": cuenta con dos vías de 5 metros de altura y está diseñado para que puedan escalar niños de todas las edades pero siempre a partir de una determinada altura.
  • Talleres y ocio: ésta es una zona reservada para las actividades de dibujo, pintura, manualidades... y sobre todo, ¡para la hora de la merienda!

Si buscas un centro de confianza donde poder tener la tranquilidad de que tus hijos estaran bien atendidos y se lo pasaran en grande, ven a descubrir Argan y Dragón.

Deportes de Aventura Arganda Del Rey Parques Temáticos Arganda Del Rey Parques Infantiles Arganda Del Rey

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas mucha sombra natural de grandes árboles, además de áreas para pequeños con cuidadores y juegos que les entretienen. Y sin

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Piko Park Parques Infantiles El número mínimo de niños sera de 8, con un obsequio de una fotografía recordatorio de la celebración. Los padres no tendran

 Alcorcón » Madrid

Bar - Tapeo Pekeñajos Parques Infantiles más de 3000 canciones tanto infantiles como las más actuales, micrófonos inalámbricos, hinchables, piscina de bolas, toboganes

 Móstoles » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping